ACT ONE

7.4K 272 105
                                    

Jaeden y Summer los mejores amigos, se apoyan y en todo pero ninguno de los dos se da cuenta que posiblemente tienen el amor frente a ellos.

~Summer~

Soy Summer Johnson, tengo 16 años y soy la mejor amiga de Jaeden Martell, si, el actor de IT.

Me gusta escuchar música, mi bandas favoritas son Queen, The Beatles, Kiss y Calpurnia, Calpurnia es una banda que tiene uno de mis mejores amigos, Finn Wolfhard, de cantantes mis favoritos son Michael Jackson, Amy Winehouse, Selena y Whitney Houston. Si hubiera nacido en los 80's hubiera sido muy feliz, a excepción por la tecnología ya que no puedo vivir sin mi celular.

Tengo una hermana más grande que yo, Isabella, aunque ella está en la Universidad en Harvard, a ella le tocó ser la inteligente y pues yo hasta repruebo lectura y redacción.

Ahora vivo sola con mi mamá, Giane. Mi papá, solo se que se fue a comprar cigarros... Hace 15 años..

Mi amistad con Jaeden es lo más preciado que tengo, siempre nos apoyamos en todo y confiamos plenamente el uno en el otro.

~Jaeden~

Soy Jaeden, el actor de IT, apesar que ser famoso trato de llevar una vida normal, voy a la escuela junto con mi mejor amiga Summer, ella es lo más preciado que tengo, es como la hermana que nunca tuve, si tengo una hermana por parte de mi papá pero no es lo mismo ya que prácticamente me crie junto con Summer, mi vida sería realmente horrible sin ella, nos contamos todo y con eso me basta.

-----------------------
Aquí les habla la Elisa del futuro, esta historia sin impacto la publicaré ahora ;)

-Elisa

𝐒𝐎𝐌𝐄𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄|Jaeden Martell|©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora