Summer Johnsson
Solo a mi me dan ganas de ir al baño a las 3 de la mañana, he estado evitando esto todo el día pero ya no me podía aguantar. En la tienda de acampar Danna y Steel seguían dormidas como si nada en sus bolsas de dormir, no las iba a despertar así que solo tome papel higiénico y salí esperando que no hubiera un oso.
Me aleje lo más que pude entre los árboles esperando no encontrar un insecto.
En estos momentos me gustaría ser hombre, sería mucho más fácil ir al baño en el bosque de noche.
(...)
No fue nada agradable hacer mis necesidades en el pasto y de noche, solo espero tratar de hacerlo lo menos posible.
No estaba muy lejos del grupo y ya era tarde así que tenía que apresurarme, este lugar me daba miedo
Cuando llegue al punto de reunión estaba ahí una sombra blanca.
Estaba segura que no era una persona, es al diablo o algo parecido.
Camine hacia atrás, lo peor era que estaba cerca de la tienda, no iba a entrar ahí. Solo quedaba una opción, los chicos.
Me metí a su tienda mientras seguía temblando de miedo. No me fijé bien por lo que me caí, creo que fue encima de Jack.
—¡Oye!— alguien se asomo aún dentro de la sábanas y sí, era Jack— ¿Qué haces aquí?— soltó bostezó.
—Se me apareció el diablo— señale hacia afuera— Me da miedo dormir sola— me cruce de brazos sin levantarme del suelo, espero que entienda que me quería quedar aquí
—Sabes que me da miedo matar una araña y quieres que te proteja del diablo— hablo Jack con una voz de terror— Ve con él tuyo— dijo y me empujó junto a Jaeden.
Él seguía dormido, es muy difícil que algo lo despierte, ni siquiera un tiroteo.
—¿Quién interrumpe el trío?— preguntó Finn mientras se levantaba, tenía un antifaz de dormir en los ojos— Hola Summer— dijo como si nada mientras se quitaba el antifaz.
—Se me apareció el diablo— dije aún con cara de terror.
— Carajo— dijo Finn y se tapó con la sábana— Dannie tuvo la culpa por contar esa historia, ahora viene por mi alma. Abrázame, Jackie— dijo y abrazo a Jack.
—Dejen sus joterias— les lanze una almohada— tengo mucho miedo— dije mientras me abrazaba por los hombros.
—Ahí está tu novio, que él te defienda— dijo Jack y se metió entre las sábanas.
Me acerqué a Jaeden para poder dormir, tenía sueño pero también algo de miedo, me acomodé junto a él y casi al instante me abrazó...
Cerré los ojos, mientras que no se empezará a oír un "ay, mis hijos" todo bien, porque si eso pasaba, soy capaz de irme sin mirar atrás
(...)
Jaeden Martell
Solté un bostezo mientras estiraba los brazos por encima de mi cabeza y parpadeaba buscando claridad, sentí un bulto junto a mi, gire para ver a Summer echa bolita a mi lado con el cabello en la cara y los ojos cerrados respirando tranquilamente
¿En qué momento se pasó?
Ahora no importa, lo primero que hice fue darle un beso en la frente.
—Mi amor, tienes que levantarte— le dije en su oído.
—No quiero, déjame dormir otro ratito— babuceo aún con los ojos cerrados.
—Ya es tarde, son las 10 y tenemos que buscar algo de comer— le volví a hablar en el oído.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄|Jaeden Martell|©✔️
FanficSTL |❝Eres todo lo que tengo y todo lo que quiero, no necesito nada más...❞ -Basada en la canción de Queen (Jaeden Martell x Female Oc) |100% original| Primera Temporada: TERMINADA Segunda Temporada: TERMINADA P...