Una joven de hebras celestes se encontraba sentándose en su cama, puesto que residen se había despertado.
—mmm...Je~Hoy empiezo mi primer día en una escuela de verdad—hablo para si misma la joven.
~Toc, Toc~
—Señorita, el desayuno esta listo—se escuchó la voz de una mujer al lado contrario de la puerta—.
—Ahora bajo, voy a tomar una ducha, dejadme el uniforme en la cama—ordeno.
—Como desee señorita—.••••••••••
El agua se sentía tan relajante, estaba echada en la bañera mientras dejaba que el agua tibia relajara todos sus musculos, poco a poco fue hundiéndose en aquella bañera hasta quedar con todo su cuerpo adentro, estaba en el fondo de la bañera hechada mientras veía el techo como algo interesante.
—Debo alistarme o llegare tarde—penso mientras salia de la bañera.
••••••••••
La joven estaba frente al espejo mirándose como le quedaba aquel uniforme. Este contenía una falda que era cinco dedos arriba de la rodilla, una camisa blanca, un saco gris con franjas negras a los bordes, una corbata, unas medias negras tres dedos bajo la rodilla y unos zapatos negros con un poco de tacón.
Le quedaba bien, agarró una bufanda de su closet y bajo al comedor.
—Buenos días señorita—dijo el personal al unisono mientras se retiraban y dejaban a la joven sola en aquel cuarto.
La muchacha miro su desayuno de mala gana, la verdad no tenia hambre hací que solo agarró una caja de leche mientras salia de aquel comedor y se dirigía a la puerta.
El coche ya la estaba esperando afuera estacionado.
—Puede guardar el coche señor han, tomare el tren hoy—Dijo fria como siempre, pero todos sabían que ella era buena aunque sea fría, ya que su madre la educo hací de fría y distante con todos, pero ella aun conservaba lo amable que le enseño a ser su padre, así era, ella nunca olvido la promesa que le hizo a su padre y hací lo mantendría.
—Claro señorita—dijo el hombre mientras se subía al auto y lo dirigía a la cochera.
cuando ya no había nadie a su alrededor sonrió y se cubrió la boca y la nariz con la bufanda mientras emprendía camino hacia la estación.
••••••••••
Ya estaba en la estación esperando a que llegara el tren, pero por alguna razón todos se la quedaban viendo mientras susurraban sobre ella, como "Que bonita", "De seguro debe ser una mimada egosentrica, mira el uniforme que lleva, es del instituto kunigigaoka", "Pero mira que cara mas bonita que tiene, deseguro es una zorra". Y las incinuaciones sobre ella seguían, la gente hablaba sobre ella bajo para que no los escuchara, pero ella ya los había escuchado.
Mientras ella se mantenía alejada de todos con unos audífonos puestos, pudo notar un grupo de tres chicos que se le hacercaban, el primero, el que parecía ser el líder de aquella pandilla, la acorraló contra un muro.
—Pero que bonita eres querida, ¿porque estas sola?, ven con nosotros te la pasaras genial, no desperdicies ese hermoso rostro que tienes y ven a divertirte con nosotros—Cada vez se le iba hacercando más y más, y lo ultimo dicho se lo susurro al oído—pero que insinúa este tipo, si no uniera tanta gente ya les habría dado una lección, tks lo que me pasa por querer ir en tren, debí dejar que el señor han me llevara en el auto—penso la oji-azul.
—Ne~ que nunca te enseñaron a respetar una dama—pregunto un chico con tono burlón—.Claro, como eres tan idiota no entenderías—.
—Que dijiste imbesil—Con tono brusco giro a encarar al joven que le estaba haciendo perder la pasiencia—y tu quien eres—pregunto burlón—un patético chico que quiere hacer e del súper héroe?—.Bien, eso si había hecho enfurecer un poco al joven.
—Por lo menos yo soy un "Héroe", no un cobarde que se esconde en el papel de "villano"—contrataco.
—Tu…—en su tono se notaba lo tan enojado que estaba—Te voy a matar—luego de eso se abalanso contra el chico.
—Ja~ fallaste—se burlo mientras lo esquivaba, luego de un rato de seguir esquivando al chico su pasiensia empezaba a acabarse—tks, ya me aburrí—luego de decir eso le dio un puñetaso al chico en la cara, y este cayo inconsciente al piso.—me largo de aquí antes de que madre me regañe por llegar tarde al instituto—dijo en un susurro mientras daba media vuelta dispuesto a ir hacia el tren.
—Oye—llamo la joven—Gracias—fue lo único que dijo.
—no hay de que.Y con eso el chico fue en dirección hacia las puertas abiertas del tren, ya dentro de este se despidió de la joven mientras las puertas del tren se cerraban.
Justo cuenao el tren se empeso a ir la joven chica reacciono.
—Mierda perdí el tren—y con eso dicho saco su celular del bolsillo para llamar a su chofer—.
••••••••••
Holis~ les gusto:3? Me tarde en escribir este hermosha historia solo para ustedes :'v denme una estrellita por esto :'3 plis~
Muy pronto se subirá "Caza de muñecas" ba bay :v
ESTÁS LEYENDO
Gasoline [Karmagisafem] [Reescribiendo]
Novela JuvenilNagisa shiota tiene un buen futuro como cantante, aparte de tener una cara bonita, pero, tiene muy baja autoestima ya que esta atrapada bajo los deseos de su madre de que sea "La hija perfecta". Manipulada por su madre a su propio antojo, volviéndol...