5

1.1K 76 9
                                    

-Ne~ Nagisa-Hablo el pequeño captando la atención de la azulina.
-¿Si, Karma?-pregunto la pequeña al peli rojo.
-¿Por que no escapas?-fue directo al punto.
-¿eh?, pues...-hiso una mueca-Por que... No puedo.-li dijo con simpleza.
-¡¿Eh?!-solto el pequeño-claro que puedes solo debes encontrar el momento oportuno-le dedico una cálida sonrisa, pues ella era la única que lo podía ver-yo te ayudare, te lo prometo-dijo el pequeño haciéndole ver su dedo meñique como signo de promesa.
-Garcias, karma-sonrio feliz la pequeña.



-¡NAGISA!-.

୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧

-¡Ah!-Grito exaltada una joven mientras se levantaba de golpe-Que...fue eso-se pregunto extrañas vapor el pequeño "sueño" que tuvo-Quien...era el-se pregunto la joven mientras se tocaba su mejilla y se daba cuenta que estaba llorando-¿Pero que?-.

No entendia lo que pasaba, tuvo un sueño "raro" por hací desirlo en donde estaba con un niño en un jardín de una mansión, todo fue lindo hasta que de pronto la escena cambio, ahora era de el joven niño bañado en sangre arrastrándose por el piso y gritaba su nombre, como si intentara protegerla de algo o alguien.

-¿Quien eres?-se pregunto en un susurro la joven-.

Se levanto de su cama y fue directo al baño para tomar un baño, pues eso siempre la calmaba y le hacia olvidar su patética vida y las torturas de su madre.

Todo estaba en paz, como siempre había soñado pero, un minúsculo, pequeños insignificante problema se presento, el grito de su madre y los sirvientes corriendo de un lado a otro.

-¡NAGISA!-se escucho una voz chillar desde el primer piso mientras subía por aquellas escaleras con dirección a su habitación y abría las puertas del cuarto de esta-¡Querida! Te he comprado unos lindos vestidos para que los uses esta noche-dijo la mujer.

Gasoline [Karmagisafem] [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora