—Ohayo Nasiga-chan-saludo kayano-.
—Oh, Ohayo kayano-chan-respondio el saludo la peli azul-.
—Nagisa-chan-se aventó encima de ella una rubia-.
—Oh, hola nakamura-san—saludo la joven.
—Cuenta~ cuenta~, me entere de que anoche fuiste a la fiesta que organizaron los Akabane~-hablo la rubia.
—Oh, eso-contesto sin ganas-.
—Uh? Que paso?-preguntaron ambas chicas.
—dio un suspiro antes de contarles que paso-solo... Un tipo se me acerco, se estaba presentando de a que compañía pertenecía y... Trato de pasarse conmigo, Le di una cachetada y..-se quedó callada, nadie debía saber sobre lo que paso después de aquello.-
—Y?-corearon ambas jóvenes queriendo saber mas.
—Y le grite que no hiciera eso porque no soy una de sus putas y se quedo callado mientras se marchaba-relato aquella pequeña mentira la joven oji azul-.
—Ohhh, sugoine nagisa-chan-dijeron ambas chicas a la vez.Interrumpiendo toda aquella conversación vayamos con nuestro querido peli rojo.
—¿Que mierda es lo que me pasa?-le pregunto a la nada-que es este sentimiento de dolor-hablo, ya que después de hablar con nagisa anoche apareció a aquel dolor en el pecho, luego de presenciar un borroso recuerdo de una joven que es golpeada por su madre mientras caía inconsciente al piso.
┼┼ee┼┼ee..┼┼ee┼┼ee....
—Hola otra vez... Onee-chan-hablo la joven frente a una lapida de cemento y un ramo de flores en el brazo—esto es para ti, espero que te gusten-dijo mientras ponía el ramo sobre aquella lapida-.
—Sabes Onee-chan?-se sentó sobre aquel pasto mientras empezaba a relatar—desde que te fuiste mamá se desquita conmigo, dice que tu muerte fue mi culpa, que solo soy un estorbo, y no debería vivir. Por eso hago todo lo que ella me pida.. Para que paren los golpes, papá se fue unas semanas después de tu muerte y me dijo que no cayera presa de la locura ja, que irónico, ¿no?-dijo aflijida mirando aquella lápida—Ya no tengo salvación, no se que hacer, cada día voy cayendo presa de la locura y desesperación, no aguanto los golpes, quiero que paren, quiero que todo vuelva a ser como antes—por primera vez en mucho tiempo, se derrumbo-.
—Te extraño, Onee-chan—susurro la joven mientras soltaba espesas lágrimas de sus ojos, fuertes sollozos salían de ella mientras se aferraba a la tumba de su hermana-.
⚝˚̣̣̣͙☪·̩͙ ━━━━━
—Benos noches, ojou-sama—Dijo un señor de mediana edad mientras le abría la puerta.
—Buenas noches—dijo cortante mientras subía con dirección a su habitación.—¿Que le pasa?—pregunto la servidumbre al hombre.
—Siempre se pone hací cuando es el aniversario de la muerte de su hermana-contesto la pregunta el hombre.
—Oh, la señorita debe sentirse triste por eso—Dijo una joven mucama.ʕ̡̢̡ʘ̅͟͜͡ʘ̲̅ʔ̢̡̢ℋᎯᏞᏞᎤ WᎬᎬ ℕ ʕ̡̢̡ʘ̅͟͜͡ʘ̲̅ʔ̢̡̢
Una joven de cabellera azul se encontraba en aquel gran cuarto de baño, sentía un gran vacío en todo su ser, lo único que quería era mandar todo a la mierda y dejar de ser presa de los deceos de su madre.
A paso lento se comienzo a adentra a aquella gran bañera mientras ponía un braso en el filo de la bañera y recargaba su cabeza mirando aquella habitación.
Empezó a tararear una canción en la soledad de aquel lugar, y comenzaba a cantar.
—vaso medio vacío, casi medio lleno. Bueno, de cualquier manera, no te mancharas con sed. Cuenta tus cualidades, no tus defectos... Lo tienes todo. Has perdido tu mente en el sonido.. Aquí, hay mucho mas.. ¡pudes recuperar tu corona!, tu tienes el control... Acaba con los monstruos que están dentro en tu cabeza, pon tus problemas a descansar... Puedes ser el rey otra vez...—empezo a bajar la voz mientras la canción seguía cantando— tu tienes el control, acaba con los monstruos que están dentro de tu cabeza... Puedes ser la reina— finalizo Mientras empezaba a sollosar—quiero que todo acabe, quiero que todo vuelva a ser como antes... antes de aquel maldito accidente. Ayuda me... Oto-san. Intento ser fuerte, como me lo dijiste pero, es imposible, ayuda me.
ESTÁS LEYENDO
Gasoline [Karmagisafem] [Reescribiendo]
Novela JuvenilNagisa shiota tiene un buen futuro como cantante, aparte de tener una cara bonita, pero, tiene muy baja autoestima ya que esta atrapada bajo los deseos de su madre de que sea "La hija perfecta". Manipulada por su madre a su propio antojo, volviéndol...