Noriaki Kakyoin odia la prepa

129 15 28
                                    

[Narrador omnisciente]

Cualquier ser inteligente no se metería a tener una discusión con Kakyoin ya que, por todo el campus circula el rumor de que el que hable con el morirá con solo mirarlo a lo ojos. También se decía que era un fantasma en busca de alimento, osea, almas humanas...

El pelirrojo era ahora el fantasma de alguien que odiaba a la humanidad y que por eso se suicidó. 

Pero eso era imposible, él era un alumno normal al que no le gusta socializar.

[Narra Kakyoin]

-¿Cómo estas viviendo el principio del año, hijo?- me pregunta mi madre, una señorita joven de veintinueve años que se preocupa porque su hijo no se meta en ningún problema.

-Todo va normal, nada fuera de lo común.- digo, apartando mi ojos del libro de ilustraciones que tenía en mis manos.

-¿Ya tienes amigos?- me mira con una sonrisa colocada en su expresión.

-Todavía no, recién es el primer mes del trimestre.- digo en un tono fingido, obviamente si todo el mundo se la pasa haciendo rumores raros sobre mi, nadie se va a acercar o querer que me acerque- Permiso, me tengo que ir a dormir.-

De allí me fui a dormir...

-¡AHHH!-me despierto abrupta mente de mi sueño, agitado y transpirado. Volví a tener una pesadilla, de esas de las que me olvido al instante.

Me levanto por un vaso de agua.

Son las 3:34 de la madrugada, y las luces de la cocina prendidas...

Normalmente estarían todas las luces apagadas.

Esta pasando algo raro, no hay nada roto o algo por el estilo.

Podrían ser cientos de cosas, como algún ladrón medio estúpido.

Me estaba volviendo a hundir en mis pensamientos, tengo que actuar, hacer algo...

Ya está, voy a la carga, y con sigilo me asome por la puerta de donde provenía la luz...

Era horrible...

Mi madre estaba teniendo relaciones con uno de los chicos de tercero...

No podía creerlo, era mi madre con un chico de la escuela, no pude hacer nada, me quedé quieto por unos segundos  sin tener idea de qué hacer.

Volví a divagar en mis pensamientos... "¿Tendré que pelear con este soberano hijo de puta?", "¿Harán chistes sobre mi mamá?" "¿Le tengo que preguntar a mi madre sobre lo que vi?".

Esa noche no pude dormir...

Me cubrí hasta la cabeza con las mantas tan gruesas que mi madre una vez limpió.

Desde siempre odio los lunes. Están cargados de alumnos con sueño y malhumorados, tal como yo, me siento tan identificado. Por suerte o coincidencia me encuentro con el chico que creo que se cogió a mi mamá... Solo yo me di cuenta de que estábamos en el mismo pasillo... Increible...

Con solo ver su cara recuerdo lo que vi anoche, tiene ojos celestes, casi blancos y tiene un peinado raro que pareciese que su pelo se une a su gorro, digno de alguna rara serie japonesa.

Tapo mi boca y camino rápido hasta el baño, donde me encierro en un cubículo para terminar vomitando todo lo que desayune.

¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué me duele el pecho?

No le puedo tener miedo... Soy mejor que él...

Siento como si el sudor frío que me cae por la espalda se une para convertirse en Hierophant Green.

Lo miro-Hierophant Green, mi único amigo... Solo puedo confiar en ti... Si tu me entiendes explícame lo que me esta pasando.- Lo que obtengo de su parte es un silencio desolador.

Luego de buscar respuesta en mi stand me digo que ya soy lo suficientemente mayor como para poder de lanzarme y resolverlo por mi mismo.

Con dificultad me levanto y salgo del cubículo, me lavo la cara, y baño...

-Jotaro Kujo... Ya voy a por ti-Susurraba mientras decidido lo seguí hasta la parte trasera de la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajsjasjajsjs la veganza de jotaro xddd

alv...

PERROS, ESTO ME RECORDÓ A UN TRAUMA ;_;

(obviamente no me iba a pasar igual que en la historia) 

VOTEN SI LE GUSTO O SI NO COMENTEN ACÁ QUÉ P*TOS NO LES GUSTO :v

no sean fantasmas plox uwu

ok bai

La increible y rara vida social de Noriaki Kakyoin ((JJBA)) {AU} [[Caekak]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora