Valentina POV
Todo el peso de la noche se estrella contra mí mientras estamos saliendo de la tienda de música. Esto está ocurriendo. Juliana se viene a vivir conmigo. Ella tiene razón de que es un compromiso; nuestras vidas básicamente se entrelazarán íntimamente. No importa a dónde vaya o cuánto tiempo tenga que estar lejos, en última instancia regresaré a casa al lugar donde ella está — el espacio que compartiremos. Es agradable, la perspectiva de tener a mí mejor amiga allí conmigo, manteniéndome racional cuando estoy cerca de perder la cordura.
-Oye, -dice, llamando mi atención una vez que hemos vuelto a entrar en la limusina- ¿crees que puedes estar conmigo cuando le diga a mi mamá? Estoy segura de que la noticia de que me voy a mudar al otro lado del país será una bomba mucho más grande que mi homosexualidad.
-¿Le dijiste a tu mamá? - Ella asiente.
-Esta mañana. Vino de la nada. Me despertó para desearme un feliz cumpleaños y, de repente digo, 'Vaya, mamá, gracias por la magdalena. Por cierto, soy una feroz lesbiana'.
-Wow, eso no es incómodo ni nada. ¿Que dijo ella?
-Um ... -Hace una pausa y se muerde el labio inferior-. Dijo que ya lo sabía.
-¿De verdad? -Yo nunca habría sabido si ella no me hubiera dicho. Estaría esperando eternamente la invitación para su boda con el príncipe azul que nunca llegaría-. ¿Cómo lo supo?
-Dijo algo acerca de 'prestar atención'. No lo sé. -¿Prestar atención? ¿Es eso? Pensé que estaba prestando atención, pero al parecer no lo suficientemente cerca.
-Supongo que las felicitaciones están en orden, ¿verdad? Estoy orgullosa de ti. -Me muevo para poner mi brazo alrededor de su hombro, pero me conformo con darle palmaditas en la espalda. -"Por supuesto que estaré allí contigo cuando le digas a tu mamá que te mudarás. ¿Podemos hacerlo el Domingo? He acordado un día del padre mañana.
-Claro, el domingo me parece perfecto, -ella está de acuerdo-. ¿Decidiste si vas o no a aceptar el papel en esa película de acción?
-Sí, voy a hacerlo. - Salté a la oportunidad, si soy honesta. No hay sexo en absoluto, sólo un montón de sangre y violencia. ¿Es malo que prefiera apuñalar a la gente y volar cosas que tener que besar a alguien, como, nunca más?
La limusina se detiene en la casa de Juliana poco después de la medianoche. Nuestro chofer nos abre la puerta, y salimos.
-Gracias por esta noche. Por todo -ella dice una vez que hemos llegado a su porche. Tiene esa mirada en su cara que habla mucho más que agradecimiento. Me hace querer envolver mis brazos a su alrededor y abrazarla hasta que salga el sol. El pensamiento hace que mi estómago revolotee. Es espeluznante e inexplicable. ¿Está bien, de verdad? ¿Qué demonios es eso?
-Ha sido un placer. -Quiero abrazarla. Debería abrazarla. Pero por alguna razón, no puedo. Simplemente estoy parada aquí, con los pies arrastrandolos como si tuvieran ganas de huir lejos y rápido. Lo curioso es que sé que ella también lo siente. Ella quiere abrazarme, pero algo no la deja. Hazlo, Valentina. Ella no es una extraña al azar que te conoció en la calle. ¡Es Juliana!.
No me muevo. Es como si hubiera una pared invisible entre nosotras, y no se va a venir abajo en el corto plazo, a pesar de que trate de derrumbar los ladrillos y el mortero.
-Muy bien. Bueno, buenas noches -digo finalmente. Trato de no rodar los ojos por la forma completamente estúpida que sueno.
-Buenas Noches Val. -Estoy a punto de alejarme cuando me agarra por la muñeca. Su mano sube por mi brazo hasta el hombro y se instala delicadamente en el recodo de mi cuello. Da un paso más cerca de mí. Oh, Dios mío,¿ va a besarme? ¡Sí, ella está...! Pero no lo hace. Me abraza — rápida y ligeramente — antes de desaparecer en la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Gravity Between Us (Juliantina AU)
FanfictionCon apenas 20 años, Valentina Carvajal la joven estrella más sexy de Hollywood con el mundo a sus pies, pero detrás de las fiestas y del glamour, es una chica que anhela ser normal. Juliana Valdés es la mejor amiga de Valentina desde la infancia, y...