Juliana POVEstoy inducida a la vigilia no por los rayos dorados de la luz solar inundando a través de las ventanas del dormitorio, sino por el cosquilleo de los labios fruncidos y el abrasador aliento en mi cuello.
-Buenos días -susurra Valentina, su voz apenas se registra a través de la niebla del sueño en la que estoy atrapada.
-Buenos días -contesto, todavía aturdida.
Limpio los arenosos restos de sueño de las esquinas interiores de mis ojos y me concentro en la sensación de la piel desnuda tocando la mía. Siento toda la sedosa suavidad de la piel sobre la piel, sin adulterar por la tosquedad gruesa de la ropa. Pliego las sábanas y echo un vistazo por debajo de ellas. Las dos estamos totalmente desnudas. Ella es... estoy... ¡santa mierda! Anoche no fue un sueño. No me lo imaginé. Ocurrió. ¿Y si solo va a suceder una sola vez? ¿Y si se arrepiente? ¿Y si esto jode totalmente nuestra amistad para siempre? Juliana, idiota, di algo, me obligo.
-Así que no he muerto e ido al cielo, ¿eh? Por favor, dime que esto es real.
-Te has muerto e ido al cielo, ¿eh? Eso es tan cursi -dice con una risita-. Sí, es real.
-¿Me pellizcas para que pueda estar segura?
-Haré algo mejor que eso -dice, luego besa mis labios. Me río mientras se aleja.
-¡Sabía que esto era un sueño! ¡Ni siquiera tienes el aliento de la mañana! -Ella resopla y me golpea con una almohada.
-Cállate y abrázame, ¿quieres?
-Con mucho gusto. -Extiendo mis brazos. Se acurruca contra mí, acariciando mi mejilla con su nariz-. ¿Podemos quedarnos en la cama todo el día? No quiero moverme de este lugar.
-¿Tu calendario permitirá eso, siendo una superestrella altamente demandada?
-Al diablo mi calendario -murmura y me aprieta fuerte alrededor de mi cintura-. No voy a ninguna parte.
-Creo que deberíamos intentar ser productivas hoy.
-Booooo -abuchea-. No quiero hacer nada que me obligue a ponerme la ropa.
-Lo que tenía en mente no necesariamente requiere que ninguna de las dos se vista.
-¿Oh, de verdad? -Sus cejas se arquean de la manera más abiertamente sexy posible. Se arrodilla y me monta con todo el sigilo y pericia de una pantera. Estoy atrapada entre sus piernas, que se extienden a ambos lados de mi torso. Está inclinada sobre mí, mirando directamente a mi alma. Las sábanas se han caído, lo que me permite una vista completa de su cuerpo totalmente desnudo. Valentina es perfecta. Ella desliza su mano por mi estómago, deteniéndose justo en el interior de mi muslo izquierdo. Casi me muero por falta de oxígeno al cerebro.
-¿Es esto lo que tenías en mente? -Ella sonríe diabólicamente.
-Espera -Agarro su muñeca-. ¿Crees que nos estamos moviendo un poco rápido? No me malinterpretes, la parte física es increíble. Pero no quiero que el sexo sea todo lo que haya para nosotras -Sus labios se estrechan y frunce ligeramente su ceño.
-El sexo no es todo lo que hay para nosotras. Me preocupo por ti. Es sólo que anoche fue la primera vez que he tenido, ya sabes, un orgasmo.
Ella se preocupa por mí... "se preocupa". Trato de no centrarme en la naturaleza evasiva de la palabra y en lugar de eso elijo abordar el hecho de que dormir conmigo le ha proporcionado su primer orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
The Gravity Between Us (Juliantina AU)
FanfictionCon apenas 20 años, Valentina Carvajal la joven estrella más sexy de Hollywood con el mundo a sus pies, pero detrás de las fiestas y del glamour, es una chica que anhela ser normal. Juliana Valdés es la mejor amiga de Valentina desde la infancia, y...