Juliana POVToda esta noche es demasiado para mí. Como si hablar con los periodistas y tener a los fotógrafos tomando una barcada de fotos de mí no fuera suficiente, Malena me presenta a prácticamente todas las celebridades en la habitación. Conozco a actores, músicos, diseñadores, todos excepto al maldito Presidente de los Estados Unidos. Lo único que todos me dicen es 'tu vestido es precioso' y 'debes entrar en la industria de la moda '. A ellos no parece importarles nada a menos que sea agradable a la vista.
He escuchado por casualidad conversación tras conversación sobre la ropa y los coches deportivos y joyas, pero ni una sola mención del lamentable estado del planeta, la difícil situación económica, la política global, la puta destrucción del bosque tropical — nada de lo que realmente importa. Esto me hace preguntarme si estas personas son realmente superficiales, o si son simplemente ignorantes de los problemas del mundo gracias a la burbuja acomodada en la que viven. Por el bien de Malena, mantengo la compostura mientras camino a través de la corriente inagotable de diálogo sin sentido. Ella debe deducir que estoy teniendo dificultad para contener mi desprecio por estas personas, porque continuamente se disculpa por su insipidez.
-Estoy tan avergonzada -dice-. Lo juro, creo que todos tienen miedo de ser ellos mismos en estos eventos. La mayoría de mis amigos son seres humanos muy geniales cuando no están todos amontonados en un grupo.
-Estoy segura de que es difícil tener que mantener las apariencias y todo eso - Quiero preguntarle cómo puede soportarlo. Ella es una persona normal. Es tan real. Al menos, eso es lo que parece.
-Voy a tomar otra copa de champán -me dice-. ¿Te gustaría una?
-¿Por qué no? -Sé que probablemente debería ralentizar. Ya he tenido suficiente alcohol esta noche. Espero no estar tan ebria como para descubrir mañana por la mañana a través de LA Times que he hecho algo estúpido como correr desnuda por Sunset Boulevard.
-Bueno. ¿Cuando vuelva vamos a bailar?
-Claro -asentí y la observé retirarse hacia la barra.
En su ausencia, estoy encadenada en una discusión sobre nada importante con un cantante pop molesto obsesionado con los coches. Me he dado cuenta de que lleva un reloj e interrumpo su historia ridículamente inverosímil para preguntar la hora. Son las 11:20. No he visto a Valentina desde que comenzó la fiesta. Dijo que me encontraría, pero obviamente no ha hecho mucho esfuerzo para hacerlo hasta ahora. Tal vez está pasando un buen rato con el Sr. Pelo oscuro, ojos bonitos, tío bueno perfectamente brillante de Hollywood, bailando toda la noche, o riéndose con él en un tranquilo rincón en alguna parte.
-Juliana, tu champán. -Malena vuelve y me entrega una copa. Lo bebo rápidamente y coloco la copa vacía en una mesa cercana.
-Wow -dice, sonando impresionada-. Está bien, ¿lista para bailar? -Ella tiene una dulce y sincera sonrisa. Estoy casi completamente en blanco sobre la irritación que estoy sintiendo. Me esfuerzo por escuchar la música sobre el ruido sordo de la charla. Es de ritmo rápido y grueso con sintetizadores.
-Sí, puedo reventar algunos movimientos a esta canción.
-¡Estupendo! -Ella agarra mi mano, me conduce a través del mar de los aristócratas del espectáculo y sobre la pista de baile de madera dura.
Ella se balancea con gracia en perfecta sincronía con el ritmo, cambiando de ritmo ligeramente para adaptarse a cada pista que pasa. Sus suaves, hipnóticos movimientos me arrastran. Me jala más cerca, se desliza por mi cuerpo y vuelve a subir. Puedo sentir la calidez que irradia de su piel, el húmedo-excitante balsámico sudor exudando a través de sus poros.
ESTÁS LEYENDO
The Gravity Between Us (Juliantina AU)
Fiksi PenggemarCon apenas 20 años, Valentina Carvajal la joven estrella más sexy de Hollywood con el mundo a sus pies, pero detrás de las fiestas y del glamour, es una chica que anhela ser normal. Juliana Valdés es la mejor amiga de Valentina desde la infancia, y...