02

90 9 3
                                    

Ese día, mientras volvía de la escuela se encontró con unos niños mayores de su escuela.

Los saludó y se quedó platicando con ellos un rato.

Los otros chicos se divertían hablando con Pallete, no porque era simpático. Si no que en sus miradas cómplices que se dirigían entre ellos, se decían "Que estúpido".

Pasaron horas de tomarle el pelo al infante, hasta que aquellos chicos decidieron que querían divertían incluso más con aquel ser que consideraban inferior.

La única chica del grupo, se acercó rápidamente y lo tomó del delgado y corto brazo del pequeño. Sin lastimarlo para que este no dudará.

Mientras todo ese grupo se dirigía a un pequeño y estrecho callejón, una voz sonó a lo lejos gritando el nombre de Pallete.

Por la impresión, la chica aflojó aun más el agarre, permitiendo que Pallete fuera a lanzarse sobre su cuidador.

El hombre de cabello dorado que había aparecido levantó en brazos a su pequeño y lo estrechó en sus brazos.

Los adolescentes huyeron apenas vieron a un adulto cerca, por lo que fueron por las tranquilas calles hasta su hogar.

Ese día Pallete fue privado de comer el flan que se encontraba en la heladera cuando llegó la hora de la cena.

Esto no impidió que lo comiera luego en las altas horas de la noche.

Lost little boy [Pallete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora