- Pallete, es hora de despertarse.
El niño rubio abrió los ojos, tapándose con las sábanas aún más. No quería levantarse por nada en el mundo. La voz de Dream pasaba a través de la puerta.
- ¡Pallete!
Decidió no moverse. No quería pretender ser el niño feliz de la casa. No quería tomar ese rol. Capaz si se quedaba quieto las sábanas reclamarían su cuerpo agotado.
¿Tenía más remedio? Posiblemente no pero no tenía apuro para seguir la agitada y fluida rutina que Dream tenía preparada para Pallete.
- ¿Pallete? ¿Estás enojado? - la vocecita de Dream se hizo escuchar otra vez -. Si hice algo que te haya molestado decime por favor.
El rubio cerró los ojos con fuerza como si eso pudiera cerrar sus oidos. Percibió un suspiro del otro lado y pasos que se alejaban. Cuando la puerta principal de la casa se cerró abrió los ojos.
Se incorporó en la cama con rapidez y empezó a contar los segundos. Veintiocho segundos. Cuarenta y tres segundos. Dos minutos con treinta y nueve. Se levantó de un salto, sus huesos tronaron de forma sonora.
Se acercó en medias a la puerta, se sentía desorientado, incluso culpable de preocupar al adulto así. Cuando abrió la puerta se encontró un paquete de galletitas con una nota de buenos días. La había puesto Dream. Lo recogió con el corazón apretado en el pecho.
Se pasó las manos por el pelo y fue al baño. Ni se molestó en cerrar la puerta. Empezó a lavarse la cara. Capaz el agua podría lavarle la vergüenza y la culpa de lo que había y estaba haciendo. ¿Tendría que aguantar mucho tiempo el secreto? Nightmare y Killer habían sido claros cuando hablaron con él.
Ink se había despertado en el suelo esa mañana. Se fue al baño para ver si tenía algún moretón importante por la caída nocturna. Su mano se aferró a los azulejos cuando vió al niño en el baño. Las pupilas rojas de Pallete estaban inundadas en pánico. Pero los ojos de Pallete no eran rojos. Eran verdes. Ink sentía que el aire le faltaba al ver el lente de contacto verdoso en el dedo de quién suponía no era su Pallete.
ESTÁS LEYENDO
Lost little boy [Pallete]
Fanfic_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- El chico que cuida Dream es realmente olvidadizo y torpe. Pallete se pierde tanto que Dream teme algún día no encontrarlo. Dream siempre amara a su pequeño tan perdido. _-_-_-_-_-_-_-_ Niño inocente _+_+_+_+_+_+_ Niño...