03

81 7 5
                                    

Era verano, su tutor albino lo había llevado a la casa de un buen amigo para almorzar.

Pallete entró a la casa de aquel sonriente hombre que lo estrechó en sus brazos mientras que daba vueltas por el comedor.

Pallete no se negó pero para no caer se afirmó a la pañoleta azul que adornaba el cuello del amigo de sus tutores.

Cuando un hombre alto y flaco apareció por las escaleras, Pallete se acercó para ver.

La noche anterior había ido a la casa de su mejor amigo y se habían quedado viendo una película sobre un esqueleto. Por lo cual la mente de Pallete asoció rápidamente al hombre de ropas naranjas con un monstruo.

Lejos de estar asustado, logró poner incómodo al hombre al mirarlo con tanta atención y asombro.

Luego del almuerzo, que consistió en una comida que había visto en una telenovela cuando miraba televisión en casa de otro aprendiz de sus tutores, los adultos decidieron de platicar en el sillón mientras mandaron a Pallete afuera a jugar, mayormente para no incomodar a nadie de la casa.

En el patio, había un gran árbol, más grande que el árbol donde solía pasar mucho tiempo.

Unas semanas atrás, había visto a un joven trepando uno incluso más grande cuando fue con su tutor rubio a practicar arquería.

Los ojos del joven brillaron con emoción, ya que ese día, Dream no le había permitido imitar al joven. . .Pero Dream no lo estaba mirando en ese momento.

Lost little boy [Pallete]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora