mi estupido y sensual dia trancurria normal, en la mañana me levante, me bañe e intente peinar mi alocado y corto cabello negro, lo odiaba.... tal vez demaciado no puedo peinarlo porque cuando lo hago se esponja, en fin como todos los dia, este era normal y claro no podia faltar mi estupido primo Steven, el es un año mayor que yo y esta loco, vive con nosotros ya que mi tia lo dejo solo, porque según ella necesitaba libertad y con un niño de 7 años no podia ser feliz; asi que ha estado bibiendo con nosotros desde que tenia 7 años................................y claro tampoco podia faltar mi pequeño hermanito Dylan.
llegue al colegio y como todos los dias me vine con mi primo Steven en su camioneta azulgrisaceo, amo esa camioneta, de hecho le dije que si un dia se muriera que me dejara su camioneta; pero nunca me dijo que si o que no así que asumo que me la va adar. venia caminando cuando mi mejor amiga Emilly.
hola tu- me dijo emm, de forma divertida
holoo tu- le dije y ise conejoto con mis dedos en forma de saludo
que haremos hoy- me pregunto.
tratar de conquistar al mundo- le respondi a lo que las dos reimos.
ya para, tonta- dijo emm.- oye y que me dices de Derek- se puso seria
¿quien? ¿quien es Derek? yo no conosco a ningun Derek- le dije haciendome la que no sabia nada- me miro arqueando una ceja- ¿que?
nada, solo es que te gusta desde que llego ha este colegio y..- se callo
y ¿que?- le dije, y ella solo apunto a ese chico de piel blanca ojos marrones y cabelllo castaño oscuro- aajja.. ajjaj....... oh por dios- si era perfecto
creo que viene hacia acá- y justo, emm le atino, venia acia acá
que ago... que ago- le dije nerviosa
ponte seria ok- la mire y asenti, seguimos caminando hasta que Derek se acerco, más y más
hola alli, hola emm- yo que de en shock por un instante
holaaa- dijomos emm y yo en unisono
eeems... alli- se rasco la nuca- podemos hablar un poco.
si.. si, como no- dije un poco nerviosa
ohh... ehh.. creo que estoy de sobra, me ire a ver ..... adios- y Emm se fue corriendo
bueno te queria preguntar si querias tomar un helado despues de clase- me pregunto nervioso-
como amigos ¿no?- le dije intentando no reir de nerviosismo.
si, como amigos o tal vez una cita- me dijo
¿cita?- wooow ahora si que estoy en shock, nose como respondi eso. Derek estaba apunto de decir algo, pero lo corte- ... cita de amigo, osea acepto como ¿no?.
ajaajjaj..- creo que se esta riendo por los nervios- entonces despues tomamos un helado- estaba apunto de responder pero toco la campana y un amigo de Derek pso corriendo y lo tomo del brazo. lo unico que alcance a escuchar fue un "adios luego paso por ti" , bueno yo tan solo que de mirando como se iba alejando.
derrepente senti unas mano que me empujo entre medio de todos los chicos y chicas que habian en los pasillos, hasta llegar al baño en donde esas delicadas manos me dieron vuelta; y hay estabamos Emilly y yo conversando en el baño y perdiendonos la clase de historia, pero que mas podia acer ella queria saber lo que me habia dicho Derek.
y bueno, que fue lo que te dijo Derek- me pregunto Emm. yo no respondi - ¿alli? ya dime forfiiiis
ya.. yaa bueno te cuento- tome aire y empece a contarle-.......es que, hum... me envito a tomar un helado- y antesde que ella dijera algo agrege- como amigos, sipo- me miro con una ceja enarcada- bueno el dijo que era una cita.
ESTÁS LEYENDO
ultimas vacaciones
Humor¿que hacer, si sabes que tus dias de vida estan contados? ¿saber que esos dias contados estan por terminar? que tus padres te den las mejores vacaciones de tu vida, para luego descrubrir alo que va cambiar tu forma de pensar.