las clases estuvieron , fomeees...muy fomes para mi gusto, y mas encima mi primo se vino despacio orque le dolia la cabeza, asi que llegamos tarde y el profe no me dejo entrar asique estuve en biblioteca toda la mañana, en quimica entregamos nuestros trabajos y la profesora los revisos; luego del recreo tuve clases de matematicas y como nunca, logre entender la materia, lo que me parecio raro pero bueno almenos logre entender lamateria y eso es un gran logro para mi.
y ahora me encuentro en el teatro del colegio, e donde nuestro "querido" director(notese el sarcasmo) que nos esta dando un discuro sobre que el fundador del colegio cumple 50 años y debemos hacer una ceremonia para el lunes.
solo espero que este año venga este abuelo-pense- el año pasado no lo iso.
acaba de terminarel discurso al cual ni preste atencio, la verdad ni me importo, lo unico que escuche es que vendria solo sin su hijo porque el chico se quedaria de vacaciones en un hotel que obiamente es de el señor matthew west . ñeee en todo caso no me importa, ya me basto con conocer al señor west. nos entrego folletos del nuevo hotel de este caballero, para entregarselos a nuestros padres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luego de ese discurso y de la entrega de los foletos, me vine caminando hasta mi trabajo, espero ver a Derek ahi-pense-
y para mi suerte estaba ahi, tomando ordenes de las personas, no lo salude altiro y me fui a la cosina a ayudar a Milton, el es mi jefe de cosina , el tiene 23, piel clara, ojos verdes y cabello castaño y es muuuy alto, es el hijo del dueño del local y porcierto un gran amigo desde que entre a trabajar aqui.
hola alli, ahi estan las ordenes...- estaba haciendo una salsa- ... que bueno que llegaste necesitaba tu ayuda, son demaciadas ordenes
holaa, milt- asi lo llamo no se dedonde saque ese sobre nombre- obiamente que te ayudo-mire las ordenes- woooow son demaciadas y ¿donde esta doña sofia?
aaa mi mama- suspiro- esta refriada, segun ella- se dio vuelta a mirarme- tu la conoces
aa ya- le dije-bueno empecemos- le cambie de tema
ok, termino la salsa y tu encargate de las demas ordenes.... aaa y porfa esta ves no improvises algo bueno- l dijo riendo
bueno- le dije riendo tambien
eren las 5.30 y mi turno terminaba a las 8:30, aun me quedaba mucho rato por estar aqui y en lo unico que pensaba era de que, el lunes habia qe hacer algo para ese anciano decrepito... perdon para el señor west. Derek entro corriendo a la cocina, interrumpido mi pensamiento.
queren 5 ordenes de salchichas en salsa de champiñon- dijo- y rapido
ok- dijimos milton y yo almismo tiempo
en 15 minutos teniamos, todo listo con milton la cosa era llamar a derek , jakson o a david, habia que esperar al que se desocupara primero. este local para ser tan chico recibe muchos clientes diarios, y por eso les iva bien, sino no podrian mantenerlo. yo comense a trabajar en cuanto lo habrieron, mis padres no estaban muy de acuerdo pero yo queria juntar mi propio dinero, y ahora este local es mucho mas grande y con mas variedades de comida, porque entes solo tenian papas fritas malteadas y otras cosas.
listo, te toca un descanso de 15 minutos- la voz de milton me saco de mis ensamietos.
ok graciaas, enverdad que estoy cansada- le respodi- a demas aprovechare de comer algo tengo hambre
bueno, pero solo 15 minutos ok- la voz de milt. se notaba cansada, y estresada, pero¿que hacer?
Salchichas en salsa con champiñones
ESTÁS LEYENDO
ultimas vacaciones
Humor¿que hacer, si sabes que tus dias de vida estan contados? ¿saber que esos dias contados estan por terminar? que tus padres te den las mejores vacaciones de tu vida, para luego descrubrir alo que va cambiar tu forma de pensar.