capitulo 5

14 0 0
                                    

abri la puerta y....

sorpresa

wooowvalla sorpresa que me lleve............

Emilly y mi horrible primo-hermanomayor besandose... ahora entiendo todo

quien lo diria mi mejor amiga y mi primo juntos.... ademas creo que aun no han notado mi presencia asi que..

-ems... llegue!!- grite y ellos se separaron rapidamente- solo una pregunta ¿por que se estaban besando en la cosina?- pregunte

-porque.....- Steven me miraba nervioso-... me voy- salio corriendo y tomo su chaqueta y lo ultimo que senti  fue un gran estruendo, la puerta.

-bueno... y que tienes que decir en tu defensa - queria poner un poco nerviosa a Emilly.

-yo... yo.. eh, yo- tomo aire mientras sus mejillas se tornaban cada vez mas rojas, que estaban apunto de explotar- yo.. no se.

-no te pongas nerviosa eres mi amiga asi que cuentamelo todo,  AHORA- resalte la palabra "ahora".

-esta bien..-tomo aire- acababa de salir del baño y Steven me dijo que te quedarias un rato mas con ese chico, Kevin.. Keyt..- ahora entendia  todo.

-kyle- dije .

-si, ese mismo... ya la cosa es que me dijo que me sentara junto a el, aqui..- apunto debajo de la mesa, es extraño ¿no creen? - entonces ise lo que me pidio y me sente junto a el, lego de un rato de un silencio un poco incomodo de tomo de las mejillas..- suspiro y sus mejillas volvian a enrrojecer-  y me beso al principio fue lento y luego con mas fyerza, y..

-y.. ¿que? - dije expectante .

-y.. luego llegaste tu..- aa crei que seria mas larga que fome - y tu dime que hiciste con ese chico - puso una mirada muy picara.

-nada solo tome un helao con él en el parque y estabamos cnversando cuando se puso a llover con trueno.- dije. se que estoy omitiedo ciertas partes pero que mas da - y eso.

-y eso fue todo..- su cara se puso seria y yo solo solte una risa y asente.-... un momento, tu me estas ocultando algo  estoy segura - ¡¡bach!!, me conoce tambien.

-ok.. ok te cuento- asintio - intento besarme pero un truno interrumpio el momento.. eso,eso fue lo que paso.

 -como que y eso - dijo ella - casi se besan y tu mas encima estas comensando a salir con Derek -

-¿Derek?.. ¡Derek!, maldita sea lo olvide

-como que te olvidaste de él- dijo.

-no, no me olvide de él, sino que ayer me dejo sola en el hospital.. y- no me dejo terminar.enverdad estoy molesta con él.

-y que estabas asiendo en el hospital ¿eh?.-  iva a decir algo pero ella hablo primero que yo- y ademas debe haber una explicacion logica para esto.

- sabe mejor olvida el tema,despues te explico todo  y pide permiso para que darte a dormir acá esta noche y asi asemos una pijamada ¿oky?- solo asintio tomo su telefono y llamo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para mi suerte si dejaron a Emm quedarse a dormir aqui, asi que hace como 10 minutos fuimos a comprar cosa para comer y arrendar una pelicula... ok muchas peliculas primero veremos las  de terror y luego la de comedia.

despuesde que Steven se fue o aparado de llover, mama aun no llega, papa tampoco  y Dylan, para mi suerte, esta con ellos. lo que nos deja a Steven a Emm y a mi salos tristes y abandonoas por mis padres. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ultimas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora