*narra Derek*
sali de la habitacion para contestar la llama telefonica.
derek tienes que venir ya- era la voz de Anna, nuestra nana-..sophie esta llorando.
¡¿que?!...¿que paso? ¿porque llora?- le pregunto.
ven... solo ven cuando llees te explico- dijo ella.
si fue por que mama y papa...- iva a decir "peliaron", pero Anna corto la llamada. asi que asumi que fue eso.
tengo un dilema metal entre ir a ver a sophie o quedarme con Alli.... uuuhmm..... lo siento Alli pero en esta ocacion mi hermana va primero. debia tomar una micro rapido
sali del hospital lo mas rapido que pude para ver a sophie, mi hermana de 6 años. ella es muy tierna la quiero demaciado, desde que nacio yo la cuide junto a Anna mi madre sola la cuido 1 año y luego cuando fallecio mi abuela mama se volvio una alcolica y cuando ella volvia borracha de las fiestas papa se iva a quien sabe donde a pasar el rato para no estar con ella y cada vez volvia mas tarde de su trabajo. no lo veiamos nunca y compenza el tiempo que no estaba junto a nosotros, con regalos a shopie le regalaba muñecas y a mi telefonos o notebook de ultima generacion.
me baje de la micro para llegar a mi casa es grande practicamente una mansion, segun papa es lugar que cualquier adolecente puedira pedir, tienia cosas lujosas, piscina etc. jamas eh echo una fiesta en casa, formare parte de los populares pero por lo general yo voy a sus fiestas.
llegue al porton, y cami por las valdosas que formaban el camino hasta mi casa, toque el timbre y en menos de 5 segundos Anna abre la puerta dejando me pasar.
derek pasa- dijo con voz dulce- sophie esta arriba y se acaba de quedar dormina.
al parecer me demore mucho- le dije.
no, enrealidad cuando la comenze a calmar le dio sueño y se quedo dormida- tomo aire- y llegaste tu.
aah.. y que fue lo que paso con mis padres,¿por que peliaron esta vez?- le pregunte.
ahg...-suspiro- lo mismo de siempre..tu sabes tu madre llego de las compras y se puso ah beber whisky en tonces llego tu papa y la reto- tomo aire. yo solo la miraba con atencion-.... tu madre se enojo le grito que se iva subio corriendo a su habitacion tu padre la siguio. 5 minutos despues bajo con las maletas corriendo y tu padre se interpuso entre ella y la puerta pero tu madre lo empujo y le grito "dejame, no soy tonta como para saber que me negañas con otra mujer y sabes por que me emborracho todos los dias" dijo tu madre- wooow.... esto era demaciado para shopie solo espero que no aya escuchado todo eso. Anna siguio hablando- tu padre le iva a decir algo pero tu madre lo corto y continuo hablando "me emborracho por que desde que supe que tu me engañabas con otra mujer me daba asco verte la cara como lo hacia antes" entonces tu papa le dijo "yo creia que fue despues de que tu.... " tu madre no le dijo nada y le corrienron las lagrimas tomo sus maletas y se fue tu padre solo me miro...-la corte.
entonces...- tome aire esto era dificil de decir.- mi madre se fue y mi padre la engaña con una mujer en el trabajo ¿no?- se que mi madre no es la mejor mama del mundo pero mi ¿padre? esperaba cualquier cosa de él, pero esto. woow esto lo sobre pasa.
siii... emm bueno no estoy cien porciento segura de que la allá engañado- suspiro - pero cuando tu madre se fue vi preocupacion y miedo a quedarse solo- me miro directo a los ojos- no me acerque a el, solo subi a ver a tu herman a la pieza la vi llorando y te llame.
ohh.. ya entiendo que puedo decir no me esparaba esto.. ahora tan solo me queda mi hermana- la mire pensativo- solo una pregunta
claro dime- dijo anna
ESTÁS LEYENDO
ultimas vacaciones
Humor¿que hacer, si sabes que tus dias de vida estan contados? ¿saber que esos dias contados estan por terminar? que tus padres te den las mejores vacaciones de tu vida, para luego descrubrir alo que va cambiar tu forma de pensar.