capitulo 4

19 0 0
                                    

*narra alice*

oye despierta- senti una voz

ummmm- logre decir eso, para luego abrir los ojos y gritar- ¡aaaaaaaaaah!- tenia mi cabeza colgando en la ventana- ¡malditaaaaa seaaaa!

lo siento si te asuste- dijo ese chico rubio que me miraba desde abajo- es que te vi colgando y me asuste  toque la puerta de tu  casa y al parecer no hay nadien.

oye encerio te lo  agradesco pero me asustaste- le dije.

y... ¿cual es tu nombre? -me pregunto.

lo mire y le dije- como se que no eres un psicopata.

no lo soy te lo aseguro- dijo el entre risas.

ummm..... soy  alice pero tu dime Alli- le dije- ¿tu nombre?

yo soy kyle pero tu dime kyle- dijo riendo.

que gracioso.- dije riendo.

entonces es un gusto conocerte Alli

lo mismo digo kyle

te parece ir a tomar un helado- dijo con una sonrrisa picara. lo dude un segundo.

¿como se que no eres un violado?- el me miro y nego con la cabeza en gtre risas- ya ok acepto.

entonces apurate y baja- dijo

mire mi closet y tome lo primero que encontre. un pantalon verde agua ajustado y una blusa blanca con flores, manga corta y con botones. con respecto a mi pelo, lo deje suelto  e intente peinarlo, como no me resulto mucho tome un cole para amarrarlo mas tarde. en todo esto tarde 6 y baje, pero antes deje una nota en el refrigerador que decia "mama fui a tomar un helado regreso mas tarde"  . abri la puerta y ahi estaba kyle esperandome.

te vez bien- me dijo. el llevaba una polera azul manga corta ajustada con una calabera en medio , encima una chaqueta negra de cuero negra encima,  unos pantalones negros y  unas nike azul con negro.

tu  igual- sus ojos verdes me miraban directo a los ojos- bueno vamos a la heladeria.

bueno cuentame, ¿que hacias durmiendo con la cabeza colgando desde la ventana?- dijo riendo

ajaja eso... ehh.. yo estaba sentada viendo como los niños jugaban y me quede dormida- para que mentir si eso fue exactamente lo que paso ¿no?

gran manera de quedarce dormido lo intentare- dijo riendo, enverdad su risa es pegajosa por que puse a reir junto con él- y ¿que sabor te gusta?.

lo mire un segundo y leugo dije- todos.. me gustan todos los sabores.

entoces estamos iguales a mi tambien me gustan todos.- dijo

entoces estamos en un gran dilema- dije enfatizando la palabra "dilema"

oh noooo y ahora que vamos acer- dijo kyle, moviendo las manos en forma de desesparación

jajaaj que pesado- dije riendo y le di un golpecito en el hombro

oh que ruda... eso dolio- dijo riendo nuevmente

todo el camino a la heladeria nos fuimos riendo y hablando  de cual quier cosa, kyle es muy simpatico, risueño y amigable. por lo genaral teinia muchos amigos amigos hombres pero ninguno me invitaba a tomar un helado.

listo preciosa que sabor elijes- dijo mirandome directo a los ojos

ummh quiero de chocolate con nueces- dije.

queremos dos helado de chocolate con nueces porfavor- le dijo a la señora que estaba atendiendo. me parecio raro que quisiera un helado de chocolate, por lo general los chicos elijen otro tipo de sabores como vainilla.- aqui tienes tu helado- me lo paso- y ¿donde quieres ir a comerlo?.

ultimas vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora