CAPITULO 19: LA DEMOSTRACION DE UN PODER INALCANSABLE '' SE SEPARA LO INSEPARABLE''
La linda mañana había caído sobre la hermosa ciudad de Kouh, al parecer en la lujosa casa de nuestro querido héroe Saiyan, se encontraba en el sótano entrenando en su habitación dimensional que le fue dada por Sirzech. Dando fuertes golpes al aire y entrenando con pesas con pesaban más de 10 toneladas, pero debido a los entrenamientos intenso no necesitaba más transformarse para controlar todo ese peso.
KAME…HA…MEEEE, HAAAAAAAAAAAAA… POM
Goku había realizado un Kamehameja, no muy grande, creando una explosión en la habitación dimensional, al parecer esta no se vio afectada, debido al poder extra que tenía por parte de Azazel.
''IIUUFFF, eso sí fue relajante, entrenar es más bueno cuando puedes liberar poder sin que cause daño alguno, pero tengo mucho que no me transformo, me costara un poquito de trabajo transformar en ssj 3, de nuevo, pero no importa, dijo Goku saliendo de la habitación dimensional que se encontraba en el sótano.
'' habrán despertado todos, dijo Goku mientras abría la puerta para dirigirse al comedor, al parecer todos estaban, despiertos, y estaban desayunando, Taimait, Rias y Akeno aún estaban sirviendo el desayuno.
'' Buenos, días chichos, dijo Goku a los demás.
'' Buenos días, dijeron todos a coro, Akeno se acercó a Goku y le dio un abrazo el cual el saiyan no tardo en corresponder.
'' Buenos días Goku-son, dijo Akeno para después darle un beso en los labios a Goku, para celos de las demás chicas de él.
'' Buenos días, Akeno-chan, jeje, dijo Goku con una sonrisa divertida.
'' Goku-son, que te he dicho de dejarme a las 5 de las madrugadas, sabes que a esa hora me da mucho frio, dijo Rias algo molesta y con una cara de celos.
'' Es cierto Gok-son, siempre me dejas, dijo Reynare, también molesta tomándose jugo.
'' Esta noche, te vamos agarrar tan fuerte que no te vamos a dejar escapar, dijo Momoyo, con una sonrisa divertida, al parecer las chicas pensaron con una sonrisa maligna esa decisión.
'' Jejeje, está bien chicas, pero hoy no iremos a la escuela, porque no están cambiados y tienen ropas casuales, pregunto Goku con dudas.
'' Ya es verano Goku-sempai, estamos de vacaciones, dijo Issei.
'' Si así es, Goku-son, ya estamos de vacacione, dijo Sona tomando una taza de café.
'' Oh, se me había olvidado, dijo Goku arriscándose la nuca.
'' Por cierto, Goku-son, hoy nos toca el entrenamiento con Azazel-sensei, dijo Kiba, al parecer nadie quería que le recordara eso.
'' No se cómo te acostumbra a decirle así tan rápido a ese tipo, dijo Issei y Kiba da solo una sonrisa.
'' Sera nuestro maestro Issei-san, nos ayudara a usar mejor nuestras habilidades, dijo Asia
'' Asia tiene razón Issei-san, además las facciones están en paz, no tienes por qué ser tan duro con Azazel, si lo único que quiere es ayudarte a potencial tu Booster Geard, dijo Goku con una sonrisa.
'' Goku-son tiene toda la razón I-kun, tienes que aceptarlo, dijo Aika poniendo una mano en el hombro de Issei y este solo bajo la mirada.
'' Bueno supongo que estará bien, por cierto, no donde esta Gasper, creí que también estaría aquí con nosotros, dijo Issei con dudas.
'' Gasper-kun, aun no quiere cambiarse de hogar, cree que les dará problema a todos después de lo que paso en la reunión, dijo Rias bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Goku en dxd (Terminada)
FanfictionESTA HISTORIA NO ME PERTENECE SON SOLO FINES DE ENTRETENER ES DE LA PÁGINA FANFICTION https://m.fanfiction.net/s/12332438/1/EL-SAIYAN-GOKU-DXD