Capitulo 1:El inicio de una nueva vida

23.6K 422 562
                                    

CAPITULO 1: EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA '' GOKU EN EL MULTIVERSO 2''

EXPLICANDO COMO GOKU LLEGA AL UNIVERSO DXD.

Luego de que buu absorbiera a gotenks súper saiyayin fase 3, este se volvió mucho más poderoso que gohan en estado místico. Como los supremos kaiosamas sabían que la única salvación de todo el mundo era que goku se fusionará con su hijo, por lo que goku quien se encontraba muerto, pudo regresar a la vida cuando el supremo kaiosama de hace ya 15 generaciones le sedio sus últimos mil años de vida al saiyan.

Goku quien recibió los arcillas botara para poder fusionarse con gohan, se dirigió a la tierra mediante su tele transportación. Cuando goku regreso a la tierra este le explico su plan a gohan quien en ese momento se encontraba totalmente herido por la pelea, pero todo eso cambio cuando buu trato de evitar que gohan y goku se fusionarán, por eso a gohan le fue imposible fusionarse con su padre, pero para desgracia de buu la su poder disminuyo increíblemente, la fusión de gotenks había llegado a su límite.

Goku se dio cuenta de que solo necesitaba del ssj 2 para derrotarlo, ya que buu solo contaba con los poderes de piccolo. Pero por desgracia una pequeña parte del cuerpo de buu no había regresado a su cuerpo, esta parte se convirtió en una pequeña masa de logro absorber al saiyan gohan, pero por suerte este dejo el arcillo antes de que fuera absorbido por buu. Ahora goku se encontraba en una situación peor, pero por suerte vio a vegeta quien recibió 24 horas de vida en la tierra para ayudar a goku. Vegeta se dio cuenta de los poderes de buu y para su disgusto recurrió a fusionarse con goku. Luego nació el guerrero que todos conocemos como vegetto. Se transformó en ssj base, para desgracia de buu vegetto era aún más poderoso.

Buu residía golpes y humillaciones de vegetto. Entonces buu aprovecho la oportunidad de que le faltaba una parte de su cuerpo y esta absorbió a vegetto, pero en realidad el plan de vegetto era entrar adentro de buu para así de esa forma liberar a sus amigos, por desgracia para los guerreros z los arcillas perdieron su poder ( NOTA: AL PARECER YA SE A REVELADO LA VERDAD SOBRE LA FUCION BOTARA NO ES PERMANENTE EN OBJETOS QUE NO SON KAIOCHINES ) goku y vegeta lograron encontrar los capullos que contenían el cuerpo de sus amigos y los arrancaron.

Buu se dio cuenta y al parecer estaba sufriendo un cambio, comencé a bajar de estatura y su físico también disminuyendo su poder. Buu había regresado a su forma original pero este empezó a desatar una ira que hacía que buu destruyera el especio tiempo abriendo pequeños portales. Goku y vegeta se tele transportaron juntos con sus amigos quienes estaban inconsciente, pero por suerte para dende y mister satán estos ya estaban en el planeta de los supremos kaiosamas. Kibitoshin, la fusión entre el supremo kaiosama y kibito, llego a la tierra para salvar a los otros mediante la tele transportación.

Goku se dio cuenta de que buu destruiría la tierra si seguía liberando su poder, por lo que goku decidió atacar a buu en su fase de ssj 3 con un súper kamehameha, mientras vegeta se iba con los demás al planeta de kibitoshin mediante la tele transportación del supremo kaiosama. Goku reunió todas sus energías y prepara un súper kamehameha en su fase del ssj 3.

Un choque entre poderes se sentía en la tierra que estaba siendo destruida por el poder que se desataba. Goku utilizo el máximo poder aun sabiendo que la transformación del ssj 3 era forzosa ya que cuando estaba muerte la energía era ilimitada, pero ahora goku se agotaba, goku no se dio por vencido y aumento su ki de golpe, provocando una explosión tremenda, la tierra comenzó a destruirse por completo por el poder de la explosión.

Buu se desintegro totalmente pero goku se encontraba en una situación crítica. La explosión abrió un extraño portal hacia otra dimensión donde goku era arrastrado y el planeta estaba a 10 segundos de destrucción, goku sin nada de fuerza se deja absorber por el portal, cuando goku fue atraído por el portal la tierra exploto en mil pedazos.

Goku en dxd (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora