Cada vez que Carlos se alejaba de mi se acercaba más y más a nathaly, hasta llegar al punto en que no hacíamos ya nada juntos.
al contrario, me daba cuanta que el y nathaly salían, cada día que llegaba a mi casa me acostaba en mi cama y lloraba, lloraba tanto que mis ojos se ponían rojos.Era fuerte para mi fingir frente a todos que estaba bien cuando sentía cada día como yo misma estaba Apagandome..
Me lastimaba a mi misma finjiendo que entre nathaly y Carlos no habían sentimientos.
En uno de esos días mientras lloraba mi madre me llamo a la cocina a mi y a mi hermanito menor, mi mamá nos dijo que iríamos de viaje a Estados Unidos.
eso me lleno de ilusiones ya que quería despejar mi mente por un tiempo.Recuerdo que cuando volví al cole vi a Carlos y lo confronte, realmente algo de mi estaba agotada de esa situación de ser la chica que solo esta allí, pero la otra parte de mi se aferraba a él, ese día lo vi a los ojos y le dije"carlos creo que lo mejor es que terminemos, se que ahora sientes algo por nathaly y no lo niegues! "recuerdo que alse un poco la voz, sentía un nudo en mi garganta, pero el solo dijo" esta bien".
Realmente creí que volvería a mi que intentaría recuperarme pero no me había dado cuenta que yo ya lo había perdido.
Suspire y tome agua conteniendo mis lágrimas intentado ser fuerte, pero a él yo lo veía perfectamente bien, actuaba como si nada pasó, eso sí, el ya no me hablaba.
Solo paso una semana y me enteré que nathaly y Carlos estaban juntos, realmente cuando me enteré de eso sentí como mi corazón se quebraba ella había ganado.
Tal vez crean que como nathaly logró tener a Carlos, dejó de molestarme pero no fue así, ahora nathaly me echaba en cara a diario que Carlos me había cambiado desde hace tiempo, empezaron insultos sobre mi apariencia como pitufo, narizona, dientes de maíz. Entre muchos pero esta vez no tenia a nadie que me dijera lo contrario.
Lloraba en silencio, simulaba que nada me afectaba, pero el dolor en mi corazón aumentaba,llego un día en el que ella me quiso golpear, corrí y cuando llegue a que un profesor, ella se fue, realmente no se porque no le decía a nadie lo que sucedía
Yo anhelaba el día que tuvieramos el viaje, (tal vez solo quería escapar.....)
Cuando llego el día estaba demasiado emocionada,aliste mis cosas, cuando llegamos al aeropuerto no dejaba de imaginar como sería esa nación, como sería todo, mi hermanito estaba un poco con mal humor porque no quería subirse al avión.
Me monte en el avión a lado de mi papá lo abraze con fuerza y el beso mi cabeza,recuerdo que ese día vi en la ventana del avión y dije "adios mi querida nación...."
Al llegar yo....
Espero que les halla gustado ❤️próximamente capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
un tormento pasajero 🍁🍂
Teen FictionEsta es la historia de Melisa que pasará muchas cosas dolor, decepción, viajes y muchas cosas espero que les guste