Recuerdo que el día que llegue estaba emocionada, me sentía libre, sentí que escapaba de un hoyo sin fin.
A mis padres les gusto el pais y tomaron la decisión de quedarse, para mi suerte, recuerdo que me alegre de una manera sorprendente ya que no quería volver.
Mi madre encontró trabajo siendo secretaria de una empresa, a mi padre le costó un poco más concegir trabajo, pero lo logró,en una empresa que hace accesorios para doctores.
En al rededor de 4 meses tuvimos que empezar el colegio mi hermano y yo.
Recuerdo que en ese cole Empeze en segundo de secundaria,estaba nerviosa ya que había recibido muchas ofensas en mi país, recuerdo que me costó adaptarme ya que hablaban diferente, me veían raro por no actuar como ellos.
Recuerdo que estaba sola en el almuerzo (claro por que era la nueva), una chica se sento a mi lado, (a ella la conoci en el aula) pensé, ella me saludo y me dijo que se llamaba Alicia, en cerio nos llevamos demaciado bien.
Recuerdo que cuando regresamos al aula había un chico con cabello claro, más alto que yo, nos sentamos tras de él.
El me saludo y dijo que se llamaba mateo, le sonreí y aceptó que me pareció lindo.
Pasaron como 3 meses, Alicia y yo nos hicimos más amigas, hasta al punto de contarnos todo, le conté sobre Carlos, el trabajo de mi padre entre muchas cosas más.
Recuerdo que a diario Alicia y yo cuando salíamos del colegio comíamos un helado y charlamos realmente en ese entonces eramos inseparables.
Supongo que poco a poco me empezó a gustar mateo, eramos buenos amigos y Alicia decía que haríamos la pareja perfecta, recuerdo que me gustaba que no le importara que alguien dijera algo negativo de él, (Es muy seguro de si mismo),era demaciado inteligente tanto que los profesores lo felicitaban múltiples veses.
Mateo y yo empezamos a ser más sercanos al igual que Alicia los tres eramos inseparables, recuerdo el dia que lo llame mejor amigo lo que pasó por mi cabeza fue (creo que me envié a la friendzone yo misma).
Lentamente me Empeze a dar cuenta que cambiaban mis sentimientos hacia mateo, Empeze a verlo como un mejor amigo,un hermano.
El me protegía de personas que querían ofenderme o herirme, era mi confidente aparte de Alicia, me abrazaba cuando lloraba y siempre creyo en mi dándome una palabra positiva o de aliento cuando sacaba una mala calificación, ayudandome a estudiar o simplemente recordarme cuando había que entregar la tarea
recuerdo la vez que le conté de Carlos me dijo ese chico fue un patán al no darse cuenta la princesa que tenía.
Le dije "tonto, no soy una princesa, soy una Reina", le causó demaciada gracia mi respuesta por lo cual comenzó a reírse, me daba cuenta que confiaba demaciado en mateo.
Alicia siempre bromeaba sobre la pareja por que ella sabía que antes me gustaba, pero un día cuando Alicia se fue mateo...
Próximamente Capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
un tormento pasajero 🍁🍂
Fiksi RemajaEsta es la historia de Melisa que pasará muchas cosas dolor, decepción, viajes y muchas cosas espero que les guste