Hola! soy Melisa y mi historia empieza en la secundaria exactamente en mi primer año
El primer día de colegio estaba tan nerviosa que veía las horas pasar lento, caminaba por todo el cole,claro quería conocer más, me acerque a una chica.
Dije: hola que tal me llamo Melisa mucho gusto
La chica fue super amable conmigo y pues nos fuimos conociendo, conversamos mucho rato y pase prácticamente todo el día con ella, ella se llamaba "coral" lo cual su nombre me parecía un poco chistoso ya que tenía que ver con la playa.Al pasar el tiempo Empeze a ser un poco más sociable o por lo menos lo intentaba, converse con muchos de mis compañeros y al parecer a todos les caía bien, (creo que mi etapa de timidez paso) eso pensé.
Había un chico que me llamaba la atención(me gustaba lo carismático que era ) se llamaba Carlos pero la mayoría de mis amigas decían que estaba fuera de mi alcance, "supongo que tienen razón " fue mi respuesta.
Apesar de que las chicas decían que no estaba a mi alacamse seguia viéndolo y soñando que ese amor imposible que algún día se diera, cada vez que lo veía o conversábamos mi corazón latía super rápido y sentía las clásicas mariposas en el estómago pero siempre yo misma intentaba reaccionar diciéndome que no sucedería.
Un día, un amigo de Carlos llamado jhoan se me acerco en medio de todos los compañeros y me pidió que fuese su novia realmente me sentía demaciado avergonzada ya que no sentia lo mismo por el, dure como 6 minutos pensando pero por mi cabeza paso (el se sentirá demasiado avergonzado seguro si lo acepte y luego terminamos por una tontería no se sentirá tan mal).
Carlos solo se quedaba mirando cuando las palabras "esta bien si " salieron de mi boca, a jhoan se le notaba la felicidad en su rostro y a mi me dijeron que se notaba mi incomodidad.
(Fue bastante raro ya que este sería mi primer novio) eso pensé bueno a pesar que yo no sentía nada por el.
Jhoan se esforzaba para hacerme feliz era detallista, diario intentaba traerme chocolates y esas cosas,
acepto que llego un momento en que lo vi lindo y amigable, tal vez en algún momento llegue a pensar que si funcionaria que lograria enamorarme de
ESTÁS LEYENDO
un tormento pasajero 🍁🍂
Ficção AdolescenteEsta es la historia de Melisa que pasará muchas cosas dolor, decepción, viajes y muchas cosas espero que les guste