Descubrió que ese chico era todo un patán, se escribía con muchas chicas diciéndoles linda y otras cosas, a Alicia le dolió pero no tanto.
Ya faltaban pocos días para el fin de año recuerdo que Alicia me llamó un poco antes de decir "feliz año y dijo que yo era una persona que valía oro, que le agradecía a Dios por ponerme en su camino", recuerdo que me alegre un montón y le dije"te quiero un montón gracias por entrár a mi vida" inicio el conteo de fin de año y abraze a mi familia.
Al siguiente día Alicia recibió un mensaje del mejor amigo de él "patán", conversaron por horas, ella me comentaba que era una persona increíble, hablaban a diario, poco a poco los temas de conversación entre ella y yo se trataban solo de él.
El nombre del chico es marcos, todos los temas de conversación de Alicia era marcos, lo entendía porque parecían que se gustaban, lentamente empezó a excluirme o dejarme atrás.
Pasamos de irnos juntas todos los días a ella dicirme lo siento Melisa me iré con marcos, pasamos de almorzar diario juntas a que ella se fuera con marcos a macdonal's y esas cosas, me empezó a afectar un poco ya que estaba siendo reemplazada por un chico, realmente no me dolía que mi mejor amiga tuviera a alguien, lo que me dolía que me excluyera de su vida.
Recuerdo que un día caminaba por el parque mientras las lágrimas corrían por mis ojos por una situación complicada .. (esa situación será explicada en otro capítulo), la espere por un rato,ya que necesitaba desahogarme con mi mejor amiga, al darme cuenta que no llegaba seguí caminando cuando voltee ella estaba sentada alado de marcos mientas yo lloraba frente a ella,me miro como si nada, me hacer que un poco porque dentro de mi creí que no vio que estaba mal, lo más doloroso es que me saludo como si nada.
Después de saludarme Alicia empezó a besarse con marcos esa situación en cerio me hirió y pensé hacerle la leí del hielo hasta que recapacitara y me pidiera perdón, en cerio quería ver que tan importante era para su vida.
Al príncipio intentaba conversar, intentaba hablarme, intentaba que dejara de ser haci pero después de un rato solo agarro de la mano a marcos y le empezó a dar igual.
Me di cuenta que en realidad ella no valoró la amistad como yo la valoraba, llore un montón ya que había compartido muchas cosas con ella(mis sueños, metas, aspiraciones, curiosidades).
Tantos recuerdos invadieron mi mente y llene mis ojos con lágrimas, tal vez no lo vean como la mayor cosas pero afecto mi corazón bastante, ya que aparte de Alicia no tenia otra amiga.
Recuerdo que dejamos de hablar, ya ni siquiera me saludaba, intente arreglar las cosas y conversar con ella, algo en mi tenia esperanzas de volver a ser amigas.
Le dije"podemos irnos juntas, tal vez comamos un helado, o conversemos" ella aceptó.
Estaba emocionada ya que creí que volveríamos a ser amigas, pero estaba en el aula de cívica cuando....
Capitulo 8 próximamente
ESTÁS LEYENDO
un tormento pasajero 🍁🍂
Teen FictionEsta es la historia de Melisa que pasará muchas cosas dolor, decepción, viajes y muchas cosas espero que les guste