Recibí una llamada, era Alicia dijo que saldría con unas amigas que perdón que tenía hambre y se quería ir, desde ese día empezó a poner escusas, hasta que me canse.
No volví a molestarla , simplemente ella no existe para mi y yo no existía para ella.
Explicación de la situación antes nombrada
Mientras Alicia me ignoraba un chico me escribió diciendo [Hola], recuerdo que le respondí con un [¿Quien eres? ]
Es chico menciono que se llamaba luka, conversamos por varios días y pensé que era una persona linda con un corazón precioso, me llamaba la atención su comportamiento despreocupado y que de alguna manera era similar a mi.Apesar que fuera raro me pidió ser su novia, realmente no se porque acepte, (fue por estúpida supongo), le dije que "si", el siguiente día mi hermano fue a clases más temprano que yo (el cursa el mismo año que luka) mi hermano dice que lo vio riendo mientras veía su celular, dice que jalo su brazo y lo llevó a fuera, mi hermano Narra que luka no paraba de reírse, mi hermano le preguntó"que te pasa con mi HERMANA?" a lo que luka respondió "oye tu hermana nunca me gusto solo era una broma y callo tu hermana".
Mi hermano dice que sentía tanta indignación que lo cacheteo.
Se lo que piensan ¿que chica aceptaría a un chico sin conocerlo perfectamente?, realmente crei que podía ser feliz como en algún momento lo fui y no pensé....
Después de eso apenas llegaba al colegio los amigos de luka se burlaban me decían" rogada "," fácil "supongo que mi auto estima callo al suelo porque me veían como una burla, recuerdo que no podía evitar llorar.
Que cuando llegaba a mi casa esperaba a que todos se quedarán dormidos para derramar lágrimas en mi cama.
Me recordé de todo lo que me dijo nathaly y de alguna manera entre en deprecion...
Me sentía diariamente como cada pisar se sentía como caminar por clavos, como cada ofensa o burla las sentía como aclaraciones a mi vida.
Recuerdo un día que me vi en el espejo mientras lloraba, veía en mi rostro granos e imperfecciones, odiaba todo de mi.
Mientras me miraba en el espejo llorando yo me decía que porque tuve que nacer así... Porque no nacer bonita..
Tuve que ser la única creación incorrecta de dios?
Me miraba en el espejo y me decía eres basura inservible, horrorosa de pies a cabeza, mi corazón se sentía como asco, no sentía un propósito.Ni tenía una justificación para tanto dolor, derrepente pensamientos llegaron a mi cabeza los cuales decían (Carlos se aparto de ti porque no eras suficiente, luka se burlo de tu porque eso eres una burla) sentía como mis lágrimas no paraban de salir.
Mis ojos quedaron inchados de tanto llorar.
En realidad solo quería morir en ese tiempo... Solo con una broma fue lo necesario para destruir mi confianza decía...
Poco a poco intente seguir a delante y finjir que estaba bien frente a todos pero ya estaba cansada de usar una máscara de papel con una sonrisa clavada, mostrarle al mundo algo que no sentía, caminar sin un rumbo fijo y pelear una batalla sola, converse con mi hermano y el intento hacerme...
Próximamente Capítulo 9
ESTÁS LEYENDO
un tormento pasajero 🍁🍂
Genç KurguEsta es la historia de Melisa que pasará muchas cosas dolor, decepción, viajes y muchas cosas espero que les guste