—¿Estás listo, amor?
JungKook asiente varias veces.
—Con palabras.
—Sí, Daddy, por favor —se pega más al mayor.
—¿Por favor qué? ¿Qué quieres que haga, princesa? —pregunta riendo ronco mientras se inclina a dejarle una marca frambuesa en el cuello.
—¡Lléname! —se queja.
—No entiendo lo que quieres decir —se frota contra su entrada, desesperándolo.
—Sabes exactamente lo que quiero decir —bufa, pero vuelve a preguntar en tono suave—. Por favor, Daddy, fóllame ahora. Por favor, por favor, ¡fóllame!
—Buen chico, eres mi buen chico —dice dando un beso sobre su cabello y entrando suavemente en él. Sostiene fuertemente al menor, presionándolo contra la cama. Con un brazo rodeando el estómago y el otro levantando su rostro y girándolo, haciendo que lo mire un segundo, antes de darle un lento y sensual beso para distraerlo hasta estar completamente dentro—, tan apretado —murmura rozando sus labios.
Al pelirrojo se le caen algunas lágrimas de dolor y muerde el labio inferior de JiMin.
Después de ajustarse al gran tamaño de su papi, JungKook comienza a mover apenas sus caderas en círculos—. Puedes moverte —susurra, dejando la cabeza sobre las sábanas y apretándolas con ambas manos, dejando que JiMin haga el resto por un rato.
El mayor da lentas estocadas, intentando hacer un buen ritmo para el pequeño inexperto que tiene a su merced—. ¿Te gusta? ¿Puedo ir más rápido?
JungKook asiente separando más las piernas, así el mayor puede entrar más cómodo. Pero JiMin se detiene y lo acomoda juntando totalmente sus muslos, haciendo que el pelirrojo sienta totalmente todo de él dentro—. Ji-JiMin, duele, eres muy grande —dice en un quejido, intentando separarse otra vez. JiMin agarra ambas muñecas y las junta atrás, sosteniéndolo para que no se mueva, con la otra mano comienza a masturbarlo. JungKook se retuerce. Su mejilla húmeda pegada a la almohada.
—No, uh, cariño, quietito. Y... —da una estocada—, llámame —estocada— Daddy en la habitación —da una más fuerte y se mueve más rápido, ganándose gemidos—, sé más silencioso, no queremos que todos se enteren de lo que te estoy haciendo, ¿verdad? ¿Mmm? —el menor niega, haciendo que todos sus mechones reboten.
—Da-Daddy, deja que tu cosita, ¡ah! Viva dentro de mí, por favo-oor —aprieta los ojos fuertemente, gimiendo. JiMin ríe sin aire y se mueve rítmicamente, metiendo dos dedos en la boca del menor. Éste los chupa gustoso.
El teléfono del menor comienza a sonar. JungKook lo ignora, pero al parecer el azabache tiene otros planes—. Contesta —le susurra.
—¿Q-Qué? ¿Estás loco? —intenta girarse a mirarlo, totalmente enrojecido por todos lados, labios mordidos y los ojos brillosos, jadeando.
—Contesta. El. Teléfono —acaricia su cabello, y lo jala, haciéndolo gemir sonoramente y agarrar rápido el teléfono.
—Pero, Daddy, deja de moverte, y-yo no puedo hablar- bien, ¡mmm! —golpea varias veces el muslo del mayor para que se detenga—. Si te mueves —JiMin vuelve a jalar su cabello y se mueve más rápido.
—¿Ho-Hola? —respira ahogadamente.
+¿JungKook?
—¿JungEun? ¿qu...? —cubre
el teléfono y lo aleja, para gemir—. ¿Qué sucede?+Olvidaste tu vestido aquí. Oh, Dios, ¡mamá! ¡Bájate de esa mesa! Agarra mi teléfono, cariño —se escuchan varios ruidos—. ¿JungKook? Soy HoSeok —su voz suena ronca y está muy borracho.
—¿No podían llamar-llamar mañana? —JiMin lo penetra sin parar, mordiendo su hombro—. ¡Daddy! —grita susurrando, intentando alejar el teléfono.
—Mío —le susurra.
+Lo siento, ¿estabas durmiendo? —HoSeok responde algo más que JungKook totalmente ignora, ya que está siendo partido en dos por un hombre totalmente caliente y no quiere perder el tiempo hablando con él, cuando puede ser bien follado por el sexo personificado; Park JiMin.
El azabache cambia de ángulo y da sin parar a la próstata de JungKook, éste gime sin parar.
+¿JungKook? ¿Estás... bien?
—Dios mío, JiMin, ¡justo ahí! —grita, moviendo su mano hacia atrás, para separar sus mejillas más. Olvidando la llamada.
+Oh, ¿qué demonios? ¿¡Están follando!?
JiMin ríe fuertemente de fondo y JungKook intenta recuperarse un poco, aclarando su garganta—. ¡C-Claro que n-no! Estamos... umm... estamos... ¡ah! ¿Estamos?... —se gira con el ceño fruncido y un puchero a mirar al mayor, buscando ayuda—. JiMin me está haciendo un masaje —dice rápido y bajito, con la voz aguda. Es lo único que llega a decir antes de cortar, porque se está corriendo sobre las sábanas y gimiendo. JiMin le sigue a los segundos y se mueve lento hasta que su orgasmo termina.
—Eso fue divertido —murmura saliendo de él.
El pelirrojo se queda tumbado sin moverse, siendo movido por el mayor boca arriba al minuto. JiMin le acaricia la mejilla y le agarra la mandíbula duramente, forzándolo a abrir la boca. Se saca el condón y acerca su polla al rostro del menor.
—Chupa, cariño —JungKook asiente y comienza a dar lamidas de gatito en la punta. Une sus labios al glande, retirando los rastros de semen con la lengua y lo mira a los ojos. JiMin se introduce un poco más, haciendo que el menor respire fuertemente por la nariz—, vamos, princesa, sé que puedes tomar un poco más de mí, ¿puedes? —acaricia su rostro y JungKook asiente otra vez, con la boca llena de su papi.
El pelirrojo chupa todo lo que puede, haciendo obscenos sonidos e intentando no atragantarse cuando el hombre da una y otra vez de lleno en su garganta. JungKook se mueve rápido, intentando no quedarse sin fuerzas, pero JiMin se aleja y se sienta a su lado. El niño lo mira confundido—. ¿No vas a venirte?
JiMin ríe entre dientes con los ojos oscuros—. ¿Acaso crees que terminamos esto?
♡
✧: xneverlxnd-
ESTÁS LEYENDO
too young to be my daddy ❀ jikook.
Fanfiction❝ A JungKook le gustan los hombres mayores. ❞ O donde es la boda de JungEun, y el vestido de JungKook tiene el cierre roto. Convenientemente, JiMin lo encuentra y le ayuda, tal vez enamorando al menor en el intento. ♡ 지국 ━ JIKOOK FAN-FICTION. ➸ to...