-Cariño, ¿Saldras hoy a jugar?.- Preguntó mi papa desenfocando su vista en el computador y poniendome en su regazo.
.-No creo Pá, me siento un poco mal.- respondí con una cara de disgusto. No es que me sintiera mal físicamente, si apenas tenia ocho, pero me sentía... ignorada. Pero no era tema de hablar con papa.
-Muy bien cariño, ahora dejame trabajar un poco me falta mas de la mitad.- contesto bajandome de sus piernas.
Hice un puchero, esos que hago cuando quiero ropa para mi muñeca favorita.
Papá soltó una sonora risa.
.-Cariño, anda mejor ve con mamá posiblemente quiere que la ayudes en realizar la cena.- dijo mientras tecleaba rápidamente.
Baje brincando y taraleando una de las canciones que me gustan.
Marry that girl.
Marry her anywhay.Dos escalones.
Why be so rudeeeeeee?
Termine de bajarlas escaleras de un salto, Apoyándome en el barandal.
-Cariño ¿Qué haces?¿No saldras con Anabelle?¿O Justin?.- Me preguntó en lo que encendía la estufa y con la parte de en medio de su brazo limpiaba sudor de la frente.
Justin no estaba. Y casi no jugaba con Anabelle, no tenia nada que ver con lo que le hizo a Justin, simplemente cuando la voy a buscar pone pretextos, muchos.
-Cuando baje el sol.- o .-No puedo, tengo muchos exámenes,- y su favorita.- Saldré, pero me vino a buscar Madison antes, lo siento.- Últimamente jugaba mucho con Madison, o Gimena. A mi jamas me iban a buscar, eso me mantenía triste.
Me senté en el sillón mas grande de la sala después de cenar.
-No, no, no, posiblemente pero no, si no hay nada mejor le regresare a ese canal.- Fue lo único que repetía en lo que encontraba algo decente para ver.
.-¡¿Estan listoooos?!.- Se escuchaba en la tele.
.-Si capitán estamos listooos.- Respondí con una risita tierna.
-¡No los escuchooooo!.-
.-¡SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS!.- Respondí parandome de mi lugar y alzando las manos.
No se cuanto tiempo paso, sólo me siento cansada y alguien me lleva por el aire. Papá. Debí haberme quedado dormida viendo Bob esponja.
-La pondré en su cuarto.-,escuche que menciono papa a mama, no estaba dispuesta a abrir los ojos para pararme e irme caminando, posiblemente caería dormida en el piso así que me deje llevar.
-Gracias cielo.- Mama le agradeció a papa después de darle un beso. Guacala.
Mama me arropo después de cambiarme a mi pijama. Medio un beso, me dijo Buenas noches y apago mi lampara de oso, para disponerse a salir del cuarto.
.............................................................
Ggg. Nadie lee esto, pero cuando alguien seré muy feliz☺☺
ESTÁS LEYENDO
Stratford.
Fanfiction-No me enamorare jamas.-Susurró para ella, sin saber que el la escucharía.El desde su regazo le contesto. -Yo juraba lo mismo a tu edad-.Le contesto Justin. Algunas veces decimos cosas sin pensar en algún futuro, sin algún indicio de alguna idea.Sin...