5.

857 77 0
                                    

-¡JUSTIN LAS TRAE!.- Grito Marlenne mientras se encondia detrás de un gran arbol. Oh no. Ese era mi escondite favorito.

Corrí buscando con la mirada un lugar mejor que ese apestoso árbol tomado por Marlenne. Los segundos pasaban y Justin estaba mas cerca de llegar al treinta. Bingo. Subí la barda de madera como pude. Llegue al otro extremo y me encogi tanto que dolía.

-¡LISTOS O NO NI MODO AHI VOY!.- grito Justin para empezar a agacharse buscando evidencia de algún niño.

Al final eran 7 niños jugando. Marlenne, Juan Carlos, Enrique, Leslie, Justin, Alexandra y yo.

Un estruendoso ruido entro en toda la calle, provocando que Justin dejara de buscar y que la mayoría saliera de su escondite.

.-¡JEREMYJEREMY NO NOS PUEDES DEJAR ASI!¡SON TUS DEUDAS!.- Exclamaba Pattie sosteniendo un papel en la mano. De la casa se Justin provenía el ruido. Era el azoton de una puerta. Jazzy observaba desde su ventana con los ojos llorosos. Jeremy llevaba una gran maleta. Oh no.

.-ME IRE PARA DARLES UN FUTURO MEJOR, ESTARE EN CONTANTO CON ELLOS.- exclamó un Jeremy furioso terminando de sacar su maleta. Voltee a ver a Justin, sus ojos llenos de lagrimas y los labios totalmente rojos, posiblemente se lo ah estado mordiendo para no llorar.

-SI NO PAGAS LA CASA, NOS IREMOS. ¡NOS CORRERAN!.- ¿Escuche bien?¿Justin se puede cambiar de casa?. No Jeremy por favor.Voltee a ver a Justin, el solo soltó un suspiro.

-ME DA IGUAL QUE LES PASE, YA NO QUIERO SEGUIR AQUI. ¿YA VISTE ESTO?.-,Jeremy le enseñó un papel a Pattie. Tenia la foto de Jeremy y una foto de una tarjeta. << Deleitado de algún derecho comercial por no finalizar sus pagos>> Eso era lo que decía el papel. Pattie con los ojos llorosos asintió y susurro algo solo para ellos dos.

-Solo mantente en contacto.- Susurro con voz rota Pattie.

Jeremy agarro su rostro en las manos, deposito un beso en caja mejilla y le susurro lo mas tierno que había oido en esa pelea.

-No me voy por ti Pattie, ni por los niños, son lo mejor que me han pasado en mi repugnante vida, solo estoy desesperado, pasare la frontera a buscar oportunidades, Te amo.

Sonreí con ojos llorosos, eso era hermoso,no es como en mis cuentos, o cuando papa le dice buenos dias a mama con un beso y una agarrada de cintura. Esto era la vida real. Este era amor real.

Justin se metió a su casa, posiblemente a hablar con su mama o a llorar. Marlenne, Leslie y los demás niños ya no quisieron seguir jugando cada uno se fue a su casa incluyéndome.

-Fue malo mama, ¿Que significaba lo de ese papel?.- Le pregunte a mama mientras estaba en el sillón tejiendo y yo cambiando constantemente el canal.

-Posiblemente no termino de pagar al una compra, y esa tienda para prevenir a otras te dan ese tipo de papel. No podrán comprar en otra tienda de muebles no artículos de hogar.-me explicó mama voleandome a ver.

En ese momento Carely comenzó a llorar. Debido a esto mama paro de coser y rápidamente fue a cargar a Carely. Dejandome sola en la sala, bueno con la televisión.

................./.........................................

29 LEIDOS AYDEOSMEO. Gracias amores hermosos. Este capitulo va dedicado a la primera persona en comentar este inició de una historia mas.

FUZZLY❤❤❤, Gracias cariño.

Pasen a leer las novenas de mi amigua 'renovezzle'. Las amaran como yo❤❤❤

Stratford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora