10.

632 60 4
                                    

J U S T I N.

¿Pequeñaaaa?

-Visto 02:36.

No creo que le moleste que hable, tiene tanto tiempo que no hablo con ella. Ella era la única que me comprendía cuando hablaba con Anabelle, la única.

Suspire pensando en las letras de su nombre, 7.

Anabelle.

Ella era tan hermosa, era un poco alta, el pelo negro que le caia a la mitad de la espalda, sus ojos pequeños negros con los cuales me miraba. Hermosa.

Jamas habia estado tan interesado por un chica nunca. Recuerdo la vez que su mama fue a buscar ayuda con mi papa, ella iba con una colega desordenada, una blusa grande y unos pequeños shorts blancos. Ella apenas tení cinco años en ese recuerdo.

Yo al verla, los ojos se me iluminaron. Necesitaba que me quisiera y solo una pequeña enana me ayudaría.

__________.

Ella era tan segura tan pequeña tan lacia. Ella era mi mejor amiga. Ella me ayudaba con Anabelle. Ella era tan buena. Ella tenia un enorme corazón.

La primera vez que la ví, ella tenia un año y medio. Ayude a su mama a abrir la puerta antes de que se incendiara toda la cuadra.

Solté una risita por el recuerdo y seguí rebotando la pelota con la pared enfrente de mi cama.

¿¡Justin?! .- Escuche que mama me hablo, soltando un bufido me pare de la cama y comence a bajar las escaleras, lentamente.

Justin cariño, ya me voy a trabajar. Por favor marcame cuando Jazzy llegue, no me gusta que llegue muy tarde de la casa de Ozziel.- Mama menciono mientras metía las llaves de la casa a su bolsa y abría la puerta.

Un inaudible "Si mama" me salvo de que me preguntara si entendí todo.

Cuando mama atravesó la puerta de la entrada, regrese a mi habitación a mi posición antes de ser interrumpido.

Brr Brr.

Algo pequeño de metal vibro en mi mesa de junto a mi. Seguramente mis ojos brillaron como un sol en plena primavera, pero que ella me hablara primero era inusual. Un mensaje de Anabelle. Mi Anabelle.

Justyyyyyy.✔

• Ana ¿Que sucede? :)) ✔✔

• Nada solo que  Guicho se fue:( ✔

Solté un bufido, siempre que me hablaba lo mencionaba. Como si quisiera ponerme celoso.

Uno, dos, tres golpes en la puerta me dieron la oportunidad de no contestarle a Anabelle. Ese mensaje con intención de celarme.

Abrí la puerta como me ah enseñado mama, poco la poco.

Justin ¿Quierez jugar Call of Duty?.- Menciono el hermano mayor de Juan Carlos, Antonio. Haciendo una cara rara causandome mi risa.

Asentó con la cabeza y me hice a un lado para que pasara e instalara el juego.

No estube concentrado jugando, me había quedado pensando en lo mucho que me molestaba que Anabelle insistiera con Guicho.

¿Asi le molestara a ________ que hablara de Anabelle?

............

Amoreeeees. Ustedes trescientas personas las amo.
YA SABEEEN QUE AMO A RENOVEZZLE Y LAS ESPAMEO CON SUS NOVELAS.

Este capituliriguillo lo venia escribiendo desde el viernes flañakdkandlx.

Fluzzy amor esto va para tiiiiii Te amo.
Instagram : @bixxlee.

Stratford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora