9.

644 55 2
                                    

Pequeña ¿Estas despierta? Quiero hablar con alguien :((.

-Visto 01:34.

Algo vibro en mi mesita junto a mi cama, alargue mi mano para poder llegar a mi celular. Justin.

Lo desbloqueé. 01:37 a.m.

Dios mio, no era que fuera tarde para mi rutina, porque todavía estaba despierta, si no simplemente porque estaba pensando en ella hasta en las noches.

Justiquiqui algunas personas necesitamos dormir. ¿Porque no hablas con Jazzy?.

-Visto 01:41.

En realidad no era que no quisiera hablar con el, pero me aburría nuestra conversación.

Anabelle esto. Anabelle lo otro.

Simplemente era Anabelle, y sin embargo no era la primera vez que me hablaba a esta hora para platicar, lo había estado haciendo ya hace algunas semanas.

Se fue a una fiesta con Ozziel, naturalmente llega mañana temprano antes que llegue mamá:!.

-Visto 01:43.

Ahora le daba la razón a Mamá cuando me dijo que Ozziel era mala influencia, realmente no sabia como Jazzy podía estar con el. No lo sabia. Fumaba, se va de la escuela, algún día lo atraparían.

Esta bieeen:)) ¿Que sucede Justiquiqui?.

-Visto 01:45.

Te dije que no me digas así, pequeña enana.

-Visto 01:46.

JUSTIQUIQUI:) más te vale que hables rápido, realmente necesitó descansar.

-Visto 01:48.

No quería descansar, realmente no. Pero como -ya- dije odiaba que me hablara a mi solo para que nuestro tema fuera ella.

Odiaba eso. Con toda mi alma.

Me reincorpore en mi cama. Esta seria una noche larga.

Las demás conversaciones son de lo mismo. Que no lo quiere, que habla con ella pero tiene novio, que Madison le da idea por meterse en la cabeza, y no esta demás decir.,Que siempre menciona que esta llorando.

Llorando por ella.

Nuestra conversacion paso de las dos de la mañana. Al despedirme de él y afirmarle que estaría bien, volví a dejar mi teléfono en la mesita de noche. Me removí en mi cama, intentando consiliar el sueño.

Guicho. Guicho era una de las cosas que rondaba en mi cabeza, esa persona que me tiro a un charco de agua sucia mientras jugábamos. El era tan extraño.

Me gustaba. Me gustaba como patinaba. Me gustaba que al terminar de contar una historia, tratara sobre otra persona. Me gustaba su manera de hablar. Me gustaba como hacia sus verso, sin que rimaran. Me gustaba como hacia beatbox. Me gustaba Guicho. Demasiado.

Este sentimiento comenzó hace algunos meses. Soy casi invisible para el. Aveces cuando salgo a mi cochera, solo lo observo pasarncon alguno de sus amigos, platicando y cuando eso suele pasar me escondo detrás de mis cajas de juguetes, disfrutando solo su voz.

¿Que pasaría si se enterara? Esto Justin no lo sabia, dado que solo cuando me hablaba no se preocupaba por nada, solo por decirme cono Anabelle lo ignoro.

Perdí la cuenta de cuantas veces le preguntó que si quería ser su novia, de cuantas veces lo encontre como la primera vez que hablamos de Anabelle en su casa.

Siempre volvía a suceder, aunque el se quitara los ojos.

...........

No me gusto este capituriliguillo

Solo lo subiré porque no me gustaría dejarlas sin cap.

Son 200 LEIDAAAS ❤❤❤, SABEN LO MUHO QUE LAS AMO.

Este va dedicado a Fluzzy bebé, y a JDdhope amores las amo.

Ya saben Michelators, siempre las espameo pero...

Pasen al canal de RENOVEZZLE y lean Bieber's home. Y Find us.

Las amo. ¡gracias!❤

Stratford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora