¿Cuantos meses pasaron?¿Cinco?¿Siete? No lo se pero solo estaba segura que lo extrañaba demasiado. Justin, por supuesto.
Esa misma semana, que Jeremy se fue de casa Justin no salio a jugar nisiquiera logre ver que llegara a salir de su casa.Gracias a eso había pasado mas tiempo que el normal con mama. Mama solo me mencionaba que estaría avergonzado de lo que sus padres se gritonearon o su situación economica. También me cito anécdotas cuando nos acabábamos de mudar y eramos nuevos.
-Recuerdo una vez, yo te traía como a Carely. Chiquita, en brazos y tu papa tu llegaría hasta las tres, había dejado la estufa encendida. Fue la primera vez que hable con el hijo de Pattie. El era realmente flaco, por lo que cupo fácilmente entre los barandales de la reja blanca. Fue un gesto realmente amable.
Mama me narro, un día en lo que trenzaba mi lacio cabello, alistandome para salir a comer. Ese había sido mi relato favorito. O bueno eso siempre decía.
-Cariño, Justin siempre ha jugado contigo desde los dos años. El solía venir con el permiso de Pattie. Era muy dulce, tiene mucha paciencia para los niños pequeños impresionante.
Este otro, fue narrado por mi madre un día lluvioso y frío haciendo que me quedara en pijama todo el día. Fue realmente cómodo.
Aveces algunas historias que no conocía me impresionaban.
¿Sabia algo de Justin? Si. Pero no lo suficiente solo sabia que vivía en una colonia muy lejos con su tia y dos primas. Karen y Odaliz. Las conocía muy poco, pero Justin me decía que les caía mal.
Jazzy. Con 15 años, se cambio de escuela dificultando todo. Debería de ser desagradable dejar a tus amigos atras o a su mala influencia de novio. Todos hablaban mal de su relación. Pero obviamente no le interesaba.
Cada día era mi misma rutina. Casi diaria. Marlenne, Juan Carlos y yo nos habíamos vuelto inseparables. Salíamos hasta en días con un terrible viento, haciendo tonterias.
En la navidad pasada salimos con el hermano de Juan Carlos, Antonio. A explotar chispitas y pasarla bien...
-¿_______?¿Estas escuchando?¡Corre!¡Juan Carlos se las queda!.-Marlenne me advirtió antes de salir corriendo en dirección opuesta a Juan. Sacandome de el resumen aburrido de mis últimos meses de vida.
Corrí y comencé a reír como una loca, alcanzando a Marlenne y corriendo. Este día hacia frío haciendo que llevemos una blusa delgada de tirantes, arriba una camisa, todavía encima una sudadera de esas que solía tejer mi abuela para mi. Una chamarra encima gruesa, unas mayas y un short de mezclilla con botas y mi gorro. Marle como yo le decía venia casi igual a excepción de que ella traía pants, tenis y una bufanda.
ESTÁS LEYENDO
Stratford.
Fanfiction-No me enamorare jamas.-Susurró para ella, sin saber que el la escucharía.El desde su regazo le contesto. -Yo juraba lo mismo a tu edad-.Le contesto Justin. Algunas veces decimos cosas sin pensar en algún futuro, sin algún indicio de alguna idea.Sin...