Mientras íbamos caminando a nuestro cuarto tome la mano de Jade, está noche tenía un mal presentimiento como si algo se acercará y no fuera nada bueno, debía de protegerla, ella era la única razón por la querer seguir adelante ella es mi luz en las sombras que siempre tratan de consumirme.
Los dos nos necesitábamos, no recuerdo el momento exacto cuando me enamoré de ella, pero si recuerdo el día en que me cegó con su belleza y nobleza.
El colegio empezaba al cumplir los ocho y terminaba a los veinte años cada año teníamos diferentes materias las cuales siempre varían dependiendo del grado yo asistía a sexto y Jade a tercero la materia mas importante de ese año era la de "El Arte de Perseverar y Defender" una disciplina difícil para lo que no quieren causar daño a los demás y ese era el caso de Jade, recuerdo que el maestro nos había puesto a ayudarlo supervisando los combates y evitar que los chicos se hicieran daño, a Jade le tocaba combatir por primera vez, nunca se había peleado con nadie, pero ella siempre asistía a los combates de lucha que se celebran en la ciudad así que sabía lo que hay que hacer, el primer golpe que hizo fue a parará a la cara de su contrincante que hizo que la niña comenzará a llorar y a taparse la nariz con una mano, Jade la acompañó hasta la enfermería pidiendo perdón cuando la niña se recuperó Jade le dio un chocolate que su hermano mayor le había regalado de su visita al mundo humano y la abrazo hasta que esta le dijo que la perdonaba, el maestro las regaño a las dos por ser débiles una por no haber esquivado el golpe y a la otra por pedir disculpas, las castigo, las puso a ser calentamientos y a correr por toda la escuela hasta que la clase se terminó, eso genero el fruto de una buena amistad, ya que esa niña era Zahira.
Después de las clases, Jade vino hacia mi y nos escapamos a nuestro lugar favorito que era un escondite fuera de la escuela donde había un hermoso jardín olvidado con una gran fuente de piedra nos encantaba el color que el agua tomaba cuando el atardecer se asomaba, Jade miraba la fuente tornarse de mil colores rojizos y yo miraba sus ojos tomar el brillo de mas hermoso que haya visto.
(...)
- Jared.- Jade apretó un poco mi mano. - ¿Te sucede algo?.- pregunto tocando mi brazo con su otra mano estaba un poco fría.
- No,¿Por que? - moví mi mano hacia su mejilla.
- Bueno ahora que me lo preguntas, será por que hemos llegado a nuestro cuarto hace como cinco minutos y tu sólo sostienes el picaporte de la puerta. - Volvió su mirada al picaporte que aún sujetaba.
- Perdón es que tengo muchas cosas en la cabeza. - abrí la puerta las luces se encendieron, Jade entró primero dejando un Pequeño rastro de su dulce perfume corporal con olor a Jazmín.
- Así, ¿cómo cuales? Por que no creo que de comparen con las cosas que Zahira me hizo hacer hoy. - Jade sonrió quitándose el vestido azul claro para ponerse un camisón morado de seda se sentó en la cama y trato de desarmarse los zapatos pero su estómago no se lo permitió, me acerque a ella me arrodille y puse su pie en mi rodilla y comencé quitarle los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Fuego
Teen FictionHace demasiado tiempo para recordar, la sangre fluía como agua en el mar. Por el odio de un Rey que no supo perdonar. Y a su guerra la llamaba libertad. Con tal odio llevó su cruzada que ya no supo Diferenciar lo que un día prometió amar, A lo que u...