▬No todos los que andan sin rumbo fijo se pierde.J.R.R. Tolkien▬
El fuerte llanto de un bebé provocó que me sacara de los brazos de morfeo abruptamente, como si mi cuerpo estuviera formado de resortes salí corriendo hacia la habitación donde Jade se encontraba, al llegar a la puerta aún se escuchaba el llanto entre sin pensarlo dos veces en lo que podría estar sucediendo ahí dentro, entre listo para atacar a cualquier intruso, pero lo único que me encontré fue a Zahira sentada en un sillón cerca de Jade y esta se estaba alistándose para alimentar al bebé, sentí un leve cosquilleo en la parte de mis mejillas y automáticamente sabía que me había sonrojado.
- Mmm yo.. y.. yo lo.. siento, escuche que la niña lloraba. – Jade hizo un gesto para que me sentara junto a ella lo cual acepte, bese su mejilla y acaricie la cabecita que se encontraba recargada en su pecho.
- ¿Cómo te sientes? – enrolle mi dedo con uno de sus mechones y lo estire un poco hasta que se resbaló entre mi mano.
- Creo que bien ya no me duele nada, solo estoy un poquito cansada pero nada fuera de la normal. – hizo una pequeña mueca de dolor al sentir al pequeño bulto hambriento al soltar su pecho.
- Bueno chicos, como que ya hace hambre voy a preparar algo para picar bajen cuando quieran. - Zahira se dirige hacia la puerta pero antes de desaparecer bajo el umbral de la puerta se detuvo y volteo hacia nosotros con una sonrisa un poco extraña. - Sin presiones pero si se tardan mucho se acaba.- Dicho eso se fue tarareando una canción que solo ella entendía.
La verdad era que estaba aterrada, es aprendido desde pequeños en la escuela que nosotros heredamos el poder de nuestro padre o madre que tiene más fortalezas, por ejemplo si alguien tiene el poder de la magia y tiene un bebé con alguien que domine el viento por default el bebé nacer con el poder de la magia por que es el más poderoso, pero había casos muy pocos comunes donde el hijo nacía con dos poderes de nacimiento a estas personas se les conocía como snaga, claro que otros sihiris podían controlar más de un poder, sin embargo es como hablar tu idioma se te hace fácil comunicarte y expresarte, pero cuando quieres aprender otros idiomas algunas veces se te complica mucho o tardas mucho tiempo en dominarlo, lo mismo pasaba con los poderes era algo fuera de lo común que alguien naciera con dos poderes natales pero con tres esto nunca había sucedido y eso era lo que más me asustaba.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Fuego
Teen FictionHace demasiado tiempo para recordar, la sangre fluía como agua en el mar. Por el odio de un Rey que no supo perdonar. Y a su guerra la llamaba libertad. Con tal odio llevó su cruzada que ya no supo Diferenciar lo que un día prometió amar, A lo que u...