Capítulo 1

98 12 0
                                    

-Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso por las que perdemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso por las que perdemos. -
El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.

Un día antes

Todos estaban nerviosos el día se estaba acercando, todos querían conocer a la nueva integrante de la familia, no sabían lo que iba hacer él bebé, la mayoría insistían en ir a un Zamavy para saber que era y qué futuro le preparaba, pero no se los permití no iba a dejar que la sorpresa se arruinara y a los que lo Presentía les pedí que guardaran mi secreto, quería que fuera una sorpresa para mis amigos, yo era la única que lo sabía o al menos lo intuía, mi esposo Jared quería con ansias un niño y cada noche antes de irnos a dormir me decía una infinidad de nombre la mayor parte eran de niños pero los muy pocos que me decía de niña era realmente preciosos, los sacaba de los miles de libros que hay en el sótano, siempre bajaba y duraba al menos un par de horas y cuando volvía traía consigo una gran lista.

Todos estaban nerviosos como si ellos mismos fueran a dar a luz, somos los últimos descendientes de los dragones, fuimos los primeros en renacer y lamentablemente seremos los primeros en yacer, todas las demás razas nos veían como reyes incluso los demás Sihiris lo proclamaban, nuestros antepasados fueron los primero, lo que quiere decir que somos los más antiguos, perduramos por mucho tiempo pero las guerras, conflictos, masacres y enfermedades acabaron con nosotros.

Hace tan solo ocho años perduraba siete familias reales pero unas peleaba el trono que por obligación un Sihiri de Dragón tenía que ocupar.

Las siete familias tenían que mandar a dos representantes, preferentemente a un hombre y a una mujer no mayor de veinte años ni menor de ocho, que debían de demostrar de que estaban hechos sus corazones, en una gran ceremonia donde se invocaban a todos los espíritus de todas las razas y de cada rincón del mundo, ellos lo evaluaban a través de pruebas, mi familia, la familia del hielo, fue la ganadora, mi hermano y yo debimos ser los siguientes reyes, al parecer nuestros corazones fueron los mas puros de todos los descendientes, realmente no sabía por que pero así fue,sin embargo el poder siempre llamaba a la avaricia y a los rencorosos, las familias de Viento, Agua, Electricidad y Naturaleza se unieron para derrocarnos yo  tenia dieciséis cuando todo comenzó, tal vez por que pensaron que habíamos hecho trampa para quedarnos de con el trono, era una completa mentira, pero decidieron que no iban a dejar que el hielo gobernara.

Según ellos éramos débiles y no seriamos capaces de tomar las decisiones que se debían de tomar para que la raza de los dragones volviera a renacer, la idea no era tan descabellada pero la forma en que lo planeaban era un completa crueldad, cometieron un gran error cuando llamaron a nuestra puerta y nos retaron, les dimos la oportunidad de retirase y el reto quedaría en el olvido pero ellos decidieron que querían sangre, fue una tontería a ver peleando cuando éramos muy pocos, pero no nos dejaron alternativa, las familias del Fuego y Magia se unieron a la mía.

Corazón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora