Capítulo 6

26 10 0
                                    

No hay humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor.                   Platón.

Todo comenzó un 20 de diciembre del año 1995 a las 7:30 con una llamada de emergencia.


~Atención unidades sea dado el aviso de allanamiento en zoológico de San Diego los guardias no han sido localizados, el zoológico cerró temprano por las fechas próximas, por favor reportarse y asegurarse que no haya nadie. ~

-Malditos ni siquiera en días próximos a la Navidad pueden dejar de hacer cosas malas. - dijo malhumorado el policía limpiando se las migajas de pan.

-Tranquilo Bobby sin ellos este trabajo sería aburrido. - dijo el joven policía.

-Ya lo sé, pero tenía la esperanza de salir temprano hoy y comprar flores para mi mujer, además tú que has de saber novato, no tienes esposa ni nadie que te espere en casa. - dijo arrancado en coche patrulla.

-Bueno si te apresuras todavía podemos acabar temprano viejo ermitaño así que deja de quejarte y conduce, quién sabe tal vez hoy me esté esperando en casa una rubia despampanante. -trato de decirlo de la manera más juguetón el oficial más joven que en el bordado de su chaqueta ponía el nombre de William.

-Sigue soñando niñato- exclamó el policía más veterano que conducía la patrulla, rodó los ojos y acelerando aún más el coche.

-Unidad de control 382 a base atendemos la llamada de allanamiento en el zoológico San Diego llegamos cinco minutos.

Apenas había empezado a trabajar en la policía hace tan sólo cuatro meses, toda su vida había soñado con ser una agente ley, pero ahora no recordaba porque quería serlo con tanto entusiasmo, claro su padre lo, fue, pero él había muerto en servicio.

No se arrepentida de seguir sus pasos, pero no querida que sucediera lo mismo que su papá, casi no lo veía en casa siempre estaba cansado y no tenía tiempo para él, ahora sabía porque, 10 horas de trabajo y la angustia de no saber que podía pasarte el día de mañana, no saber lo que pasaría si cometiera un error.

Pero ese momento no era para pensar en eso, era el momento de actuar.

Al llegar al lugar señalado se encontraron el portón entre abierto y el cerrojo junto con el candado Congelado y roto, al lado un charco de algo oscuro y muy apestoso.

-Pero que mier**. - la risa de una hiena hizo callar al oficial. - Okey esto no está bien, quien podría hacer esta clase de asquerosidad. – Bobby se acercó un poco para poder ver bien la sustancia, pero no lo suficiente para tocarla.

-No lo sé por eso hay que averiguarlo. -dijo el oficial William, abriendo un poco mas las puertas lo necesario para que los dos policías tuvieran espacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora