Capítulo 3

65 12 0
                                    

▬Los duelos más difíciles se les hace a     las personas que continúan vivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬Los duelos más difíciles se les hace a     las personas que continúan vivas. ▬
▬Maritere Lee▬

Cinco horas después:

- Jared, amor, despierta creo que alguien está tocando la puerta. – Jade estaba tocándome la mano repetidas veces.

- ¿Qué hora es? – creo que Jade contestó que eran las más de las dos de la madrugada, ¿Quién se le ocurre venir a tocar a esta hora? Pensé entre mí. – Jade no bajes ¿Sí?, espera hasta que veo quien es y que quiere. – Salí del cuarto y cerré la puerta me dirigí a la entrada, definitivamente alguien está tocando al llegar a la puerta y mirar por la ventana había alguien vestido con un pantalón de mezclilla y una sudadera de color negro con su capucha, abrí la puerta y me topé con una sorpresa.

- ¿Cómo has estado, hermano? – Mi corazón se encogió un poco al identificar a ese chico un poco retraído con su eterna sonrisa que algunos podrían confundir con inocencia, era la típica sonrisa Engañosa de alguien que está escondiendo algo sin que te des cuenta todos pensaba que era un chico normal y con el hecho de haber nacido sin magia todos lo ignoraban de igual manera, pero él era extraño y resentido con el mundo y lo sabía por qué él precisamente era mi hermano, aquel individuo que había huido sin voltear atrás ni decir media palabra haciéndome pasar noches pensado que si estaría muerto o tendría que rezar a los dioses para que sea en el lugar en le que se encontrara lo protegieran.

- ¿Entonces, qué me dejas pasar? está refrescando un poco y ya es tar... - No sé lo qué pasó, si mi preocupación se esfumó por esos recuerdos o todas las plegarias que hicimos Jade y yo para que regresará a casa se hubieran cumplido ahora me encontraba abrazando fuerte a Lester. – Hey, no me dejas respirar. – Lester daba de manotazos en mi brazo.

- Lester, no sabes cuándo te extrañé le rezaba al sol, la luna y a las estrellas porque estuvieras con bien, espera un momento, DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO, ¡SABES TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE ESPERANDO!, UNA SEÑAL DE VIDA, UNA CARTA, ¡UN MENSAJE DE HUMO! MALDITO IDIOTA, YO TE MATO – De pronto toda la felicidad de volver a ver de nuevo a mi hermano desaparición y fue reemplazada por una llamarada de furia, le di el zape que me había guardado desde hace mucho lo que hizo que el trastabilló un poco y se cayó.

- Jared, ¿Quién era? – Jade venia bajando las escaleras despacio y cuando vio a Lester sus ojos se nublaron. – Lester. – pude ver como mi hermanito se levantaba y sacaba pecho con una sonrisa, pero esta se borraba rápidamente y su expresión se tornaba un poco más oscura, tal vez fue mi imaginación porque cuando volví a ver nuevamente su rostro, su sonrisa volvía a ocupa su lugar.

-Jade, estas igual de hermosa que siempre. – Al escuchar eso se asomó una pequeña espina de celos, pero igual como llegó se fue, Jade corrió hacia los brazos de Lester, que en vez de que el la abrazara fuerte, fue ella la que lo abrazó hasta que este perdió el aire por completo.

- Hey por que ahora todos quieren matarme asfixiándome. – cuando Jade lo escucho se separó del abruptamente y le dio una bofetada.

- Lo estás diciendo en verdad, pedazo de animal nos preocupamos por ti mucho, imbécil. – Jade comenzó a insultarlo y el solo la escuchaba con una sonrisa, parecían niños pequeños discutiendo.

- Chicos iré por los chicos para que vengan. – dije lo suficientemente alto para que las dos personas que están atrás de mi discutiendo me escucharan, pero, me ignoraron al parecer no era lo suficientemente importante para que la discusión parara, tome mi saco y salí de la casa dejando que ellos arreglaran sus diferencias.

Nuestro grupo de amigos estaba compuesto por: Zahira que pertenecía al clan de los Cisnes y controlaba la magia, Alex del clan de los Zorros con la habilidad de Electricidad, Donovan clan oso poder de Realidad, Duncan clan del León poder agua, Rachel clan mariposa poder de viento, Kassia clan Tigre poder de Naturaleza, Ellos son la única familia que nos quedaba a Jade y a mi todos nos habíamos conocidos en el colegio teníamos materias diferente incluso estábamos en diferentes años, pero siempre, encajamos unos con los otros, nuestro profesores trataron de separarnos porque según ellos no debíamos con vivir con otras especies pero ninguno de los ocho hizo caso a sus advertencias y ahora somos los mejores amigos que podría haber.

La verdad es que nuestras casas estaban un poco alejadas pero en fin de cuentas vivimos en ella misma villa, me tomó alrededor de veinte minutos llamar a la puerta de Zahira que era la que más cerca vivía de todos nuestros amigos, creo que durante un momento Zahira me convirtió en un pato por despertarla pero después me volvió a transformar, me maldijo y también me insultó pero al final me ayudó a proyectarme en las habitaciones de mis amigos era un truco muy efectivo pero en algunas veces perdía la conexión porque Zahira dormitaba pero con unos cuantos zarandeos se despertaba y continuaba proyectándome,  todos se despertaron al instante sorprendidos pero luego pasaron a estar enojados, porque a esta hora todos deberíamos de estar dormidos les comenté la situación y los invité a que vinieran a nuestro hogar, todos me insultaron por tonto y haberlos despertado tan temprano incluso hubo alguno que intento con despellejarme porque supuestamente su sueño era sagrado, pero todos aceptaron hace demasiado tiempo que no nos vemos, exactamente desde la semana pasada que hicimos una salida al bosque y pasamos un buen rato jugando, mientras que ellos se alistaban yo regrese a la casa lo más rápido  que pude no quería encontrarme con la escena del crimen del asesinato de mi hermano.

- Jade, los chicos viene en camino. – Cuando entré en la sala me sorprendí al mirar a Jade y a Lester sentados en sillón, Lester tenía su mano en la barriga de Jade, ella solo sonreía al ver la expresión de mi hermano pequeño.

- Wow, se está moviendo mucho, ¿Ya saben cómo le llamarán?, ¿Saben lo que es?, dijo si es niña o niño. – Me sorprendía el entusiasmo de mi hermano al saber que dentro de muy poco seria tío.

-Si Jade que hoy estuvo muy despierto, no aun no nos hemos decidido como se llamara porque no sabemos qué es y Jade quiere que se una sorpresa, la he tratado de convencer de vallamos a ver a un Zamavy o a un Bacure, pero se niega completamente a ir, a nuestra amiga Kassia la tiene amenazada para que no nos diga nada. – Jade rodó los ojos al escucharlo último que dije.

- Yo no amenacé a nadie. - cruzo sus brazos y medio la espalda.

- A no y cómo fue que le dijiste, en esa reunión cuando nos lo contaste a todos y ella iba decir algo, ¿Te acuerdas verdad?, que fue lo que le dijiste, Kassia, mi vida, mi amor, si se te ocurre decir algo acerca del bebé, voy a ir a por ti y haré que de tu vida un infierno, si creo que así fue.- Solté riéndome por la cara que puso Jade, lo que provocó que se sonrojara.

- Bueno Jared ya me tengo que ir, fue un gusto volverlos a ver, pero creo que será mejor que los deje descansar, - Lester se levantó del sillón y se dirigió a la puerta, pero antes de que pudiera lograr su objetivo, Jade lo sujetó del brazo.

- Hey por tu culpa se nos fue el sueño, Tú te quedas aquí, los chicos van a venir ahora a saludarte, si ellos se llevaron de sus camas fue por ti, ¿si, lo entiendes?, a parte no nos has dicho dónde estuviste todo ese tiempo, lo quieras o no te vas a quedar aquí con nosotros. – dijo y después lo jalo con tal fuerza que Lester se volvió asentar.

- Tranquila fiera, yo solo vinen a ver como estaban, no quiero molestarlos ya, y los que viene para acá son sus amigos no los míos, otro día les cuento que estuve haciendo, pero ahora tengo que irme. – Lester trato de separar se de Jade, pero esa mujer era muy fuerte, aunque lo pareciera, para mal suerte de Lester, Jade en verdad era terca como una mula.

Corazón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora