Vale, vale, debí haber actualizado hace mucho ya, pero simplemente está en mi sangre eso de atrasarme con la entrega de mis proyectos 😛😜, en fin, resulta que sigo una cuenta en instagram que hacia algunas dinámicas, y justo antes de ayer vi que precisamente había una dibujo entonces me dije "Vamos, participo gano más seguidores y publico en Wattpad, dos pájaros de un solo tiro".
O eso creí.
Total es que no me esmeré mucho en hacer el dibujo porque tenía una torre de tarea pendiente por hacer, hice el dibujo boceto, un fondo aceptable... Para finalmente terminar luego de 45 minutos.
Entonces ahí he ido yo, toda sonriente, feliz, e inocente de la vida a mandarle mi dibujo a la cuenta de Instagram, ¡oh! ¿qué habrá pasado?, adivina querido lector, resulta que la dinámica había terminado hace 15 mins y no hacían excepciones de ninguna clase.
¿Bonito? No, para nada bonito. Por una vez ¿podría tenerme piedad el de allá arriba?, ¡Ah por cierto! Tengo entendido que para Junio tengo que hacer un libro para entregarlo en la prepa, con portada, ilustraciones y todo, tal vez les muestre el resultado si el cap llega a 3 votos, total sé que no lo hará, escribo estas cosas para que nadie las lea.
Nos vemos cuando vuelva a acordarme de la existencia de este portafolio, bye my dear Reader.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de una Aries Wonderfull.
De TodoHola persona que seguramente no conozco me puedes llamar Smile y aquí encontrarás mi arte, en toda su extensión desde dibujos a premades.