Estaba revisando mi portafolio de dibujos, y de pronto me encontré con los dibujos que hice a los 14, para una asignatura llamada "Artística" que imparten solo en secundaria, no sé si en algún otro la den porque básicamente es la historia del arte, sus métodos, herramientas y estilos. Igual comenta en esta línea si en tu país la dan, cuéntame, ¿Qué país es?
Recuerdo que para el primer trabajo me pidieron dibujar un "afiche" que se titulara Full Color, y que tuviese esos objetos que están ahí, aunque solo se me ocurrió hacer esto. ¿Ingenioso? No, ¿Creativo? Menos, pero al menos es algo.
Después venían unas pinturas y rocas icónicas para los indígenas, pero que me robaron, porque más adelante, hicieron una exposición de arte y yo quedé entre las participantes, y pues en ese proceso se robaron varios dibujos.
¡Hijos de la gran pe***!
Acá estábamos dibujando sobre los Aztecas y Mayas, para esto me pidieron hacer algo totalmente diferente, solo tenía que dibujar una dichosa piedra del sol que ya ni recuerdo bien, pero como yo nunca hago caso, esto quedó.
Egipto. Acá tenía que dibujar a Cleopatra, pero me dio flojera y puse las pirámides. El de abajo era un toro de no sé dónde, pero de egipto creo que no.
Aquí Venían los dibujos de la antigua Roma que también se llevaron, era el coliseo, una vasija y el templo de Atenas. Me encantó tanto ese dibujo.
:'(
Les deseo una diarrea enorme a los ladrones.
Arte Colonial, aquí solo tenía que poner una puerta y una ventana de época colonial de Venezuela.
Pero como ya dije, no me gusta hacer caso.¿Época Renacentista dijeron?, la capilla de Santa Sixtrina, o algo como eso, pasé mucho pero muuuucho tiempo dibujando esto. Y en la exposición lo ensuciaron y rompieron.
Señor, ya nadie respeta el arte 😢😥😭😭😭
Luego solo venía el dibujo de un vitral junto al arte gótico, pero ya debe saber qué pasó.
Y por último que fue un dibujo realista en acuarelas, y adivinen, no, no se robaron. Sí, como leyeron, yo lo boté porque era una bazofia, soy un aténtico desastre para trabajar con pinturas de cualquier tipo, si les cuento que haciendo ese dibujo precisamente, me llené la nuca de pintura azul.
¿Cómo llegó ahí?
Es otro de los misterios de universo.
Aquí un mensajito para el pobrecito mundo:
¡No se roben el arte de otros!
¡Tampoco lo rayen o rompan!
Seamos buenas personas, no ganas nada con dañar o secuestrar a los frágiles dibujitos, solo darle un serio trauma.Y al autor también.
¿Lección aprendida?, jamás participaré nuevamente en una exposición de arte.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de una Aries Wonderfull.
AcakHola persona que seguramente no conozco me puedes llamar Smile y aquí encontrarás mi arte, en toda su extensión desde dibujos a premades.