Hasta que despiertes

1.2K 95 3
                                    

Es otro OS de Swanqueen espero que os guste. Es muy cortito

Regina 

 Escuché el sonido del lápiz al golpear el suelo, pero en ese momento no me importó mucho. Lo único que ocupaba mi mente era el miedo y la culpa. Miré hacia la mesa y vi la carta que me había costado tanto escribir, en la que se vislumbraban los rastros de lágrimas que había derramado sin querer. En ese instante, una sonrisa se escapó de mis labios. Durante toda la semana, apenas había sonreído unas pocas veces, pensando que seguramente te reirías de mí si me vieras en estos momentos.

Recogí el lápiz del suelo y eché un vistazo al reloj: eran las doce. Debía irme a dormir o no aguantaría despierta mañana. Pero no quería. Llevaba una semana con pesadillas, reviviendo el momento una y otra vez, sin poder hacer nada más que verte caer al suelo después de que esa bola de fuego dirigida a mí te alcanzaba. Recuerdo cómo "mi hermana" se rió diciendo que para ser la salvadora, eras muy poca cosa.

Cuando finalmente logramos vencerla, el manco y Snow te llevaron al hospital, sin que y yo siquiera pudiera reaccionar. 

Aún no he ido a visitarte. No he podido. No quiero verte así tan frágil, tan diferente a la mujer cabezota que disfruta sacándome de quicio. Verte así me destrozaría. Extraño nuestras peleas, nuestros enfrentamientos, tus típicas frases de buena Charming y tu terquedad para conmigo, porque solo tú me has visto siempre como solo y únicamente Regina y no como la Reina.

Quizás mañana me anime a visitarte. Ya es hora de enfrentar mis miedos. Después de todo, me salvaste la vida. Siento rabia. ¿Por qué te pusiste delante? ¿Por qué me salvaste? ¿Por qué me dejaste sola?

Definitivamente, he decidido que iré a verte y te preguntaré el porqué de todo. Puede que parezca una locura, pero no importa, porque sé que me escucharías, a tu manera, como siempre lo haces. Y cuando llegue a tu habitación en el hospital, te lo preguntare todo y todos los días que hagan falta, porque sé que despertarás. Así que cuando mañana salga de tu habitación para volver al día siguiente ,me iré diciendo un "hasta que despiertes". Y con esa idea en mente, me dormí, igual que tú solías hacerlo, pero con la certeza de que despertaría por la mañana.

One-shots SwanQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora