No me importa lo demás

1.8K 123 7
                                    

PV Regina

Estaba harta, porque todo el mundo parecía ganar siempre y yo debía perderlo todo. Porque el maldito pirata había tenido que regresar y Robin no. Porque todo el mundo que decía amarme tenía que morir. Es cierto que había hecho cosas horribles, había destruido pueblos enteros, arruinado familias... Cosas hechas como reina Malvada que ahora no quería recordar.

Aunque se se suponía que había alejado de mí a la Reina. La lucha en mi interior, que me destrozaba y que debía haberse calmado, seguían ahí. Porque tenía unas ganas de estrangular y hacer suplicar a ese pirata de una sola mano y con eyelainer. En serio, casi llevaba más que yo y se maquilla más que Emma. ¿Por qué había vuelto?

Me levante de la cama y me arregle para ir a Granny's había quedado para desayunar con Emma y Henry. Supongo que no querían dejarme sola, debían de estar preocupados de por si me podía pasar algo después de que toda la oscuridad de mi corazón se fuera, algún tipo de efecto secundario, como lo había denominado Henry. Y a mi no me importaba pasar un rato en familia, después de todo Emma se había colado tanto en mi vida, que había empezado a pensar que Emma, Henry y yo éramos una familia un tanto peculiar.

Llegaba la primera como siempre que quedábamos, ya estaba acostumbrada, Emma tenía tendencia a ir siempre con el tiempo justo a todos lados y eso que era la sheriff.

Mientras esperaba, me vinieron a la mente diferentes momentos vividos, sin los cuales no me encontraría en esta situación actual. Los mismos que si alguien me hubiese contado años atrás me habría reído en su cara, seguramente lo hubiese acompañado de un comentario sarcásticos de los míos, que lo hubiese dejado llorando. La verdad es que eso solía divertirme. 

Pero refiero como estoy ahora, aunque algunos me siguen mirando con desprecio hay otros que ya no. De vez en cuando le suelto alguno de esos comentarios a Emma, porque es la única que sé que se los toma a broma y es capaz de contestarme, o por lo menos antes lo hacía.

A veces, echo de menos esos piques que teníamos al  principio, pero sobretodo los que manteníamos cuando ya éramos amigas, aquellos que ya no pretendían herir, si no ver cual de las dos era capaz de dejar a la otra sin palabras, hasta que llego Hook. Desde que él llegó, Emma había empezado poco a poco a perder ese carácter que me gustaba tanto. Si me gustaba, al principio me sorprendió, pero ahora ya lo había aceptado, que malo tenía que me gustara un aspecto de una amiga.

Mientras estaba distraída, no me di cuenta de la presencia de Henry hasta que él mismo me la  hizo notar, lo salude como siempre con dos besos y mucho cariño. Aunque ya había crecido, y era todo un adolescente, para mí siempre sería mu pequeño príncipe.  Cuando consiguió zafarse de mi, me di cuenta que estaba solo y ese hecho me sorprendió:

-  Emma no vendrá , justo cuando salíamos de casa ,Hook ha venido pedirle algo a Ma y se ha tenido que quedar. - se debió dar cuenta que la había buscado con la mirada.

- Pero que que a la próxima vendrá sin falta - Añadió Henry después, supongo para excusarla un poco.

- No importa que está vez Emma no venga, lo podemos pasar muy bien tú y yo solos- Dije con una sonrisa y él me sonrió de vuelta.

Y entonces, me di cuenta que hacía mucho que no pasaba tiempo a solas con mi hijo de una forma tan relajada, y eso me alegro muchísimo. Aunque en algún lugar de mi mente, seguía una espinita clavada por el plantón de Emma, y más por el motivo, otra vez ese pirata. Vale que era su novio, algo que seguía sin comprender, pero no había otro momento del día. Mejor era dejarlo pasar, pero la verdad es que no soportaba ver a Emma y a ese pirata juntos, ella era mi amiga y merecía algo mejor.

Las semanas siguientes con la noticia del compromiso, empecé a evitar a Emma un poco, no quería ver lo feliz que era con el pirata, yo habiendo perdido tan recientemente a Robin, puede sonar injusto pero lo necesitaba, después de todo, aunque durante mi época de Reina Malvada lo había intentado borrar, era humana.

One-shots SwanQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora