Terminé de escribir la carta para Yoongi y levanté la mano.
—¿Si... Joven Jung?— Me preguntó el profesor dándome atención.
—¿Puedo ir al baño? Es urgente.— Mentí.
—Vaya, pero vuelva rápido— Contestó.
Guardé la carta en uno de los bolsillos de mi chaqueta y salí del salón.
"Tengo que apresurarme antes que alguien me vea dejando la carta" pensé.Es muy difícil dejar una carta en uno de los casilleros, pero se me hacía muy fácil reconocer el casillero de Yoongi. Al llegar, en este había una nota pegada, la miré extrañamente hasta que leí lo que decía adelante »Para mi admirador secreto«. OH DIOS SANTO, ME HIZO UNA CARTA, YOONGI ME HIZO UNA CARTA. Trate de calmarme, saque la carta de su casillero y puse la mía y salí corriendo al salón.
En un momento paré de correr y comencé a leer la carta.Querido admirador secreto o admiradora secreta, o lo que seas.
Será mejor que intentes hablar conmigo, así sabré si eres mi tipo o no. Espero que dejes tu timidez y puedas hablarme.
atte: Min Yoongi.Esto debe ser un sueño, esto no puede estar pasándome.
[***]
—Y dime, Hoseok, ¿Por qué esa grande sonrisa en tu cara?— Me preguntó Namjoon mirandome.
Namjoon es uno de mis amigos, nos conocimos gracias a Jungkook, mi mejor amigo de la secundaria.
—Si Hyung, desde que volviste del baño tienes esa sonrisa, ¿Pasó algo que no nos enteramos?— Agregó Jungkook.
Supongo que es demasiado obvio que ellos saben sobre las cartas, siempre me ayudaron, pero estaba tan feliz que los ignoré por completo.
—¡¿HYUNG NOS QUIERES RESPONDER?!— Preguntó un enfadado Jungkook.
Admito que Jungkook cuando se enoja da miedo.
—¿¿Eh?? Sisisisi— Dije sacando la nota de Yoongi de mi bolsillo. —Miren esto— Estiré la nota hacia ellos.
Ni bien terminaron de leerlas ambos me miraron con una sonrisa pícara.
—¿Y por qué no vas y le hablas? Ya que estamos, podrías sacarte la duda si eres su tipo ideal— Aportó Nam.
—¡¿Estás loco?! ¡¿Recuerdas por qué comencé a hacer las cartas?!— Pregunté en voz baja y algo exaltado. —Todo esto era para no tener que hablar con él y ahora que él quiere conocerme no se que hacer, pero si se lo que no haré, hablarle.— Dije con seguridad.
—Ay hyung— Dijo Jungkook riéndose. —Eres un completo desastre.
—Me lo dice el niño que cuando el joven Taehyung le habla, tartamudea— Bromeé y Jungkook solo rodó los ojos.
—Podré tartamudear, pero al menos el sabe de mi existencia— contraatacó.
—Esto no terminará jamás si siguen así, ambos son un desastre y todos lo sabemos— Comentó Nam.
—Nam tu eres el menos indicado para hablar ya que tú tienes el número de Seokjin y ni siquiera le hablas— Atacó Jungkook.
—A ver, los tres somos unos fracasados en el amor que no pueden hablar con sus crushes. Ahora vamos por un café— Propuse y nos dirigimos al café.
Puedo tener a los amigos más tontos, pero al menos juntos formamos el grupo de los fracasados en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Admirador Secreto [Yoonseok]
Fanfiction"Esta es la historia de Jung Hoseok y Min Yoongi, dos chicos de grupos sociales distintos. Pero, ¿quién diría que uno de ellos se enamora del otro? ¿O que ambos terminarían así?. Unas simples cartas pueden hacer cambiar de opinión a cualquiera, pero...