•Otra carta y un sospechoso•

830 144 3
                                    

—Yoongi, dime, ¿Por qué tanta curiosidad sobre tu admirador? Tienes miles y solo te interesa saber quién es el— Preguntó Jihyo mientras caminamos hacia mi casillero.

—No lo sé, pero quiero encontrarlo— Respondí.

El hecho de que alguien tan importante para mi, como lo es Jihyo, sepa que me podría gustar alguien quien no conozco me aterra. No se como podría tomarsélo.
Puede ser que no conozca a esa persona, pero siento que puede ser alguien que enserio me ame, aunque si llega a ser un chico quién escribe las cartas no me ayudaría mucho en esta situación.

—Estas mintiendo, lo se, las cartas fueron la razón por la que cortaste con Jennie, ¿Cierto?. ¿Cortaste con ella por qué se enojó de que recibieras esas cartas?— interrogó frenando su paso y quedándose atrás mío.

—Jihyo no intentes defender a Jennie, y sigue caminando que falta poco para llegar a mí casillero— Dije serio.

Jihyo puede ser algo molesta cuando quiere, pero eso no quita que sea mi mejor amiga y en la única que puedo confiar.

—Min Yoongi, terminaste con Jennie por tu admirador, ¿Sí o no?— Volvió a preguntar ya con un tono de voz serio.

Miré para todos lados, no había nadie. "Creo que es momento de decírselo" pensé

Me dí la vuelta y me acerqué a ella —¿Quieres que te diga la verdad? — Le pregunté mirándola fijamente y ella movió la cabeza de arriba a abajo —Me cansé de los berrinches que tuve que aguantar por cuatro años de Jennie. No soy hetero, a mi no me gustan las chicas, soy homosexual.— Respondí.

Ella me quedo mirando sorprendida, pero luego de unos segundos caminó hacia mi y me abrazó.

—Ya lo sabía, solo quería que me lo digas de una maldita vez — contestó.

¿Escuché bien o ella dijo que ya lo sabía?.

—¿Que acabas de decir?— Pregunté confundido.

—Por favor, Min Yoongi, nos conocemos desde los 10 años, ¿no habrás creído que no me daría cuenta de algo como esto? Puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no— Me contestó alegre y con un tono arrogante.

Supongo que al acertar sus sospechas le habrá subido la autoestima, así que solo me limité a rodar los ojos mientras me reía.
Me dirigí a mí casillero en el cual, y como todos los días, había una nota de esa persona.

"Yoongi:
No te he visto en lo que es del día, así que solo paso a devirte que te amo mucho y espero que algún día podamos ser felices juntos.
-hobi♡."

Con solo leer esas simples palabras mi corazón comenzó a latir desesperadamente, ¿Cómo puede ser que un chico me guste sin ni siquiera conocerlo personalmente? Dios, soy un maldito imbécil.

—Deja de leer esa carta con tanto amor que todos te quedan mirando— Susurró Jihyo.

Y era verdad. Miré para un costado y las pocas personas presentes me estaban mirando, pero había un chico el cual no estaba ni muy cerca ni muy lejos de mi casillero y estaba mirando para mi lado con una sonrisa (que obvio, al notar que yo lo estaba viendo miro para otra parte).

—Dime quién es ese chico en este momento— Dije apuntando con discreción al chico de cabello negro.

—Se llama Jung Hoseok, tiene 18 años. Es muy tímido y solo tiene de amigos a esos dos chicos, Jungkook, Namjoon, a Lisa y Rosé.— Contestó con seriedad mientras miraba un rato al chico y luego nosotros cruzamos miradas. —¿Crees que él sea tu admirador?.

— No lo sé, pero es nuestro primer sospechoso— Dije cerrando mi casillero —Ahora vamos a clases, que seguro estamos llegando tarde.

 Mi Admirador Secreto [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora