Después de terminar de escribir la última carta que le haré a Yoongi, guarde mis cosas y me dirigí a su casillero. Era muy temprano como para que haya gente en la secundaría, y para que Yoongi llegue a estas horas debería ser algo muy importante u obligatorio, cosa que hoy no hay nada de eso como para que este aquí ahora.
Solo quiero dejar esta última carta e irme, olvidarme que hice todo esto. El jamás se fijaría en alguien como yo.
Cuando llegué, deje la nota pero antes de darme la vuelta sentí dos manos acorralandome.—Por fin te encontré, admirador secreto— Escuché la voz de Yoongi susurrando aquello.
Esto no puede estar pasandome. Me dí la vuelta y quedamos ambos frente a frente, muy cerca, para aclarar.
—Como no pude darme cuenta que eras tú, si eres el único en la secundaria que jamás me ha dirigido palabra—Dijo.
Quedé helado, ¿Es en serio lo que está pasando en estos momentos?, esto debe ser algún tipo de sueño, me niego a aceptar que esto esta pasando.
—¿Sabes? Hay un dicho que dice "calladito te ves más bonito" y es verdad, jamás me dí cuenta lo lindo que eres, Jung Hoseok— Me alagó, acercándose un poco más a mí.
Nuestros labios estaban tan cerca que ya tenía ganas de besarlo, pero no tenía la valentía suficiente como para hacerlo. Yoongi miraba mis labios con ganas de besarlos, ¿Por qué diablos no lo hacía de una maldita vez?
—Y si, en vez de ver mis labios con ganas, ¿me besas de una jodida vez?— Pregunté regalandole una mirada seductora.
¿aCABO DE DECIRLE A MIN YOONGI QUE ME BESE? ¿ACASO HICE LO QUE PENSABA?.
—Eres directo chico, me encanta— Me susurró al oído. — Solo porqué me encantas dejaré que tus gruesos labios toquen los míos, quiero saber a qué sabes hobi— Fueron sus últimas palabras antes de besarme apasionadamente.
Realmente no podía creer que este besando a Yoongi, es algo que siempre quise desde que me enamoré de él en la primaria.
Nuestro beso duró unos 3 minutos, posiblemente, hasta que ambos nos separamos por falta de aire.—Realmente sabes a azúcar, suga— Dije inconsciente.
—Ja, me interesaría saber si quieres besar estos labios por mucho tiempo— Me dijo con una voz coqueta.
Realmente no había entendido su propuesta.
—¿Cómo?— Pregunté confundido.
—Qué si quieres ser mi novio, tonto— Me respondió.
—Claro que sí— Dije agarrándole de la mano.
Este es el mejor día de mi vida, Min Yoongi es mi novio y amo todo esto, ahora podría decir que amo este sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí es donde termina todo❣️ espero que les haya gustado. Medio caca el final pero, seguro, luego lo iré mejorando n.n
ESTÁS LEYENDO
Mi Admirador Secreto [Yoonseok]
Fanfiction"Esta es la historia de Jung Hoseok y Min Yoongi, dos chicos de grupos sociales distintos. Pero, ¿quién diría que uno de ellos se enamora del otro? ¿O que ambos terminarían así?. Unas simples cartas pueden hacer cambiar de opinión a cualquiera, pero...