Sábado a la tarde. Todos preocupados por el baile, por sus vestidos y sus máscaras, mientras que yo estoy preocupado por el problema que tenía por abrir mi boca y haberle escrito a Yoongi que estaría en aquel lugar.
—No estés nervioso, que desde acá puedo oler tu miedo— susurró Namjoon para aliviar mi tensión.
—Dime que quieres que haga entonces— Contesté de mala gana.
—Recuerda que las máscaras cubren algo se nuestra caras, no podrá reconocerte— Respondió regalandome una sonrisa.
Realmente no sé como actuar. En mi mente me maldecía cada vez más por haber aceptado venir, además agregamos el hecho de decirle a Yoongi que vendría.
—Hoseok, ¿Por qué tan nervioso?, ¿Es por Yoongi, verdad?— Me preguntó Lisa.
¿Una pregunta más obvia no pudo hacer?
—¡Claro que está nervioso por ese tonto!— Le respondió Jisso. — ¿No ves que por fin se va a encontrar con su amado? Hasta yo estaría nerviosa— Comentó.
A veces me pregunto porqué no puedo tener esa clase de amigos que en tus momentos nerviosos no te hacen poner más nervioso de lo que ya estas.
—¡Oh mira! ¡Ahí está Yoongi y sus amigos! Esta sería una buena oportunidad para ir a hablarle, ¿Qué dices Hoseok?— Preguntó Jisso pero no obtuvo respuesta de mi parte. —¿Hoseok?— Volvió a preguntar pero cuando se dio la vuelta yo ya no estaba con ellos.
Ni bien había visto entrar a Yoongi por esa puerta el único pensamiento qué pasó por mi cabeza, y al cual hice caso, fue el de salir corriendo antes que algo salga mal.
—Eres un tonto— Me susurré a mí mismo.
¿Salir corriendo ni bien verlo? Una persona más cobarde que yo no puede existir.
Habían pasado unos minutos desde que vi a Yoongi entrar para el baile, diez para ser precisos.
Mientras estaba pensando en cómo volver a la fiesta sin que Yoongi me vea, se abre la puerta, era Jihyo, la amiga de Hoseok.—Hoseok, ¿Se podría saber qué haces aquí?— Preguntó algo desconfiada. —Supongo que viniste al baile, no a estar solo en el salón de música.
—Lo mismo digo, ¿Que haces aquí?— Pregunté recostandome en una mesa e ignorando el comentario.
Ambos nos quedamos mirando fijamente por unos segundos, su mirada desconfiada me puso nervioso de vuelta.
—Yo pregunté primero, así que respondeme— Dijo en tono serio Jihyo.
—Solo vine a buscar un cuaderno que se me había olvidado ayer, no me gustan los bailes. Ahora dilo tu— Mentí con una voz seria.
—Vine a buscar cosas para la banda que se presenta hoy— Me respondió mientras agarraba las cosas y se largaba.
No puedo creer que me creyera así sin preguntas ni nada, aunque es posible que lo haya hecho ya que me vió sin máscara y esta estaba escodida.
[***]
—Por fin te apareces, ¿donde estuviste estas dos horas?— Me preguntó Jisoo cuando me vió entrar al camerino.
—Planeando algo, ahora ayúdame— Dije agarrándole del brazo y llevándola a otro lado.
—¿Y ahora en que te ayudo?— Me preguntó algo confundida.
—¿Recuerdas lo nervioso que estaba por hablar con Yoongi?— Ella me quedo mirando y me respondió con un si. —Bueno, quiero hacerlo ahora, y necesito que me ayudes dándole estas notas a los chicos de la banda— Le dije dándole unos papeles.
—¿Una canción? ¿DE AMOR?— Preguntó asombrada. —¿Harás esto para que Yoongi se de cuenta que eres tú el de las cartas? ¡Asombroso!— Sonreí ante su comentario y ella dio mini saltitos de alegría. —¡Me agrada mucho este romántico tú! Dame cinco minutos que yo hablo con los chicos— Dijo feliz saliendo casi corriendo hacia la banda.
Espero que esto realmente funcione porque sino voy a cambiarme de universidad por el papelón que haré.
Luego de una torturadora espera de cinco minutos, Jisoo me hizo una seña para que estuviera cerca del escenario.—Jovenes, ¡agarren a su pareja y comiencen a bailar!— Dijo Jisoo desde el micrófono, su mirada reflejaba una profunda felicidad.
Los chicos de la banda y su cantante comenzaron el espectáculo diciendo que la canción estaba dedicada para Min Yoongi.
*Para ambientarlos, pongan Heart Shaker de Twice en sub español, ahora sí, sigamos*
Mientras cantaban buscaba a Yoongi con la mirada, rezaba de que estuviera haciendo el ridículo sin que él esté.
En un momento, cuando lo encontré, nuestras miradas se encontraron haciéndome olvidar del mundo... y claro, del ridículo que estaba haciendo en ese momento. Nos miramos por un largo tiempo, hasta que las voces de los cantantes me volvieron a la realidad.[***]
—Sorprendente la canción que compusiste Hoseok, espero que con esto Yoongi te haga caso porque si no lo hace tomaré su lugar— Me dijo Jisoo feliz mientras me sonreía.
—Gracias por convencer a los de la banda de tocar esa canción— Le agradecí.
— ¿Para que están los amigos?— Me respondió riéndose.
Ahora toca salir corriendo esperando a que Yoongi no me encuentre, o mejor, directamente iré a casa, estoy un poco cansado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Admirador Secreto [Yoonseok]
Fanfic"Esta es la historia de Jung Hoseok y Min Yoongi, dos chicos de grupos sociales distintos. Pero, ¿quién diría que uno de ellos se enamora del otro? ¿O que ambos terminarían así?. Unas simples cartas pueden hacer cambiar de opinión a cualquiera, pero...