3 de agosto, se rumorea que el gobierno de Estados Unidos ha creado un nuevo virus, solo es un rumor así que nadie le toma importancia alguna.
Desperté era una mañana como cualquier otra, quite la alarma que tenía n mi celular para poder despertarme como normalmente lo hacía, las paredes de mi cuarto estaban casi totalmente forradas con posters de varias series, películas, bandas de rock y cualquier cosa que me interesara, apenas se podía distinguir el color verde limón del fondo.
Tenía algunas figuras coleccionables de pokemón, digimon, Full Metal Alquemist, Batman, flash, bleach, ben-to, baka to test, deadpool y muchas más, Salí de mi casa en camino hacia el trabajo, el sol apenas salía detrás de unos cuantos edificios los cuales se llenaron de brillo y se oscurecían del frente, era una hermosa escena añadida a dos grandes árboles cuyas hojas eran de un color morado, las cuales resaltaban más gracias a aquel gran brillo.
Llegue temprano a mi trabajo, era en un gran edifico de aproximadamente 23 pisos yo trabajaba en el doceavo pisó el cual tenía una hermosa vista hacías undeadpool gran centro comercial, entre saludando a todo mundo como normalmente lo hacía.
Subí a el piso donde trabajaba y escuche a lo lejos- ¡hola Mark!- era Jorge un viejo amigo de ase poco tiempo, lo salude como normalmente lo hacía (chocando las manos) ambos éramos técnicos en computación, lo había conocido en la universidad estudiando la carrera, nos había presentado una amiga llamada Helena, la cual era mi amiga desde la secundaria pero estaba de viaje en Rusia.
Trabajaba en un estudio lleno de computadoras, impresoras, copiadoras y algunas plantas todas puestas simétricamente igual, lo cual le daba un enfoque de orden y limpieza al solo entrar gracias a la luz del sol.
Eran las 4 o5 de la tarde Salí a la pequeña terraza que tenía aquel piso a tomar un poco de agua para tratar de eliminar un poco el estrés del día, en la televisión que estaba en el centro del estudio sonó una alerta en el noticiero, apenas pude oírlo por el delgado y fino vidrio que separaba la terraza, - se informa que en la mayoría de los países fue soltada una nube verde llena de tóxicos, se recomienda guardar la calma, sellar puertas y ventanas para que el toxico no logre entrar, no salir de casa o del lugar donde se encuentren por ninguna razón y conseguir provisiones para comer y beber preferible mente cosas embotelladas y/o enlatadas-.
Desde aquella terraza vi como la nube de tóxicos se acercaba rápidamente por el noreste del edificio, a lo lejos se veía como la gente corría, algunos bajaban de sus autos para poder correr, otros aceleraban, pero la mayoría de ellos choco al intentar esto.
Pensaba miles de cosas pero nunca pensé en correr, mi cuerpo estaban paralizado, solo escuchaba un denso zumbido en mis oídos el cual nunca podré olvidar, solo escuchaba a lo lejos unos pequeños golpes a el cristal y unos gritos- ¡Mark, Mark, sal de allí Mark!- Jorge abrió aquella puerta de cristal y me jalo hacia dentro, gracias a eso desperté de aquel shock.
ESTÁS LEYENDO
Un Rojo Carmesí
Science Fiction25 de agosto de 2021, han pasado 22 días después de que aquella nube toxica llegara a la ciudad, varia gente a muerto por la radiación, algunos pocos han logrado sobrevivir pese a eso, todos ellos han mutado, algunos tienen extremidades demás, otros...