Mientras miraba todo, entre en pequeño shock, en eso la criatura que estaba dentro de la casa, logro salir, se había roto las dos "piernas" traseras, estaba envuelto en sangre, trato de atacarme pero lo pude golpear con mi brazo izquierdo, el cual cambio ligeramente de forma, como si fuera algo esférico, el cual me ayudo a tirarlo por el techo de la casa.
Cayó sobre algunas rocas, dio un gran grito de dolor, lo que atrajo a varios mostros que estaban al rededor, se acercaron rápidamente a devorarlo, yo solo podio ver como lo desgarraban poco a poco, cada parte de su piel siendo arrancada y devorada rápidamente, mientras mi mano regresaba a su forma lentamente, todos los mostros comenzaron a observarme, comenzó a correr, todos empezaron a escalar para seguirme.
Corrí entre los techos de las casas que había alrededor, algunos de las criaturas me perseguían caían detrás de mi rompiéndose algunas extremidades, delante de mi había un gran espacio entre la última casa y un gran puente, comenzó a correr lo más rápido que pude para poder saltarlo y tratar de llegar al otro lado.
Salte lo más alto que pude estirando mis brazos y mis piernas para tratar de llegar al otro lado, todas las criaturas detrás de mi saltaron tratando de alcanzarme, uno de ellos alcanzo tomar mi pie moviéndome ligeramente hacia atrás, no pude alcanzar aquel puente asi que iba cayendo rápidamente al igual que las criaturas*creo que esta ves moriré realmente* pensé; imagine algo cómodo en que caer como una almohada o algo suave, serré los ojos, avía aceptado lo que pasaba.
Antes de llegar a el suelo sentí como mi mano comenzaba a deformarme de nuevo, volví a abrir los ojos puse mi mano frente a mí, vi como comenzaba a expandirse, trate de caer de lado, mi mano se había en una especie de colcha, que envolvió totalmente mi cuerpo, impacte contra el suelo, no sufrí casi ningún daño solo golpes y algunos rasguños, mi brazo volvió a su estado normal rápidamente, cori un poco para evitar que las criaturas cayeran sobre mí.
Todos cayeron y gracias al impacto sus extremidades y cuerpos completos se destruyeron, algunos al momento de caer se rompieron algún órgano vital lo cual hizo que murieran rápidamente, otros murieron poco a poco desangrándose lentamente sin ninguna extremidad para poder moverse.
Seguí corriendo dudándome y pensando porque mi brazo había echo eso, ¿cómo podía hacer algo así?,¿qué le había pasado a mi cuerpo para que pudiera hacer tal cosa?,*tales esto pueda ayudarme en algo*,pensaba mientras corría cada vez más y más rápido, hasta el punto que logre salir de la ciudad, una ciudad pequeña llena de edificios gigantescos, para de correr, estaba en la carretera 37, descanse en una pequeña parada de autobús.
Trate de contenerlo, pero de nuevo poco a poco todo mi cuerpo se deformaba, comenzaba a pasar lo del principio pero ahora había lograd correr por mucho más tiempo, estaba mas tranquilo; el solo salia lentamente detrás de los edificios, tarde aproximadamente 4 horas en volver a mi forma, las cuales aproveche ampliamente para dormir un poco, cuando desperté estaba completo en mi forma original, era un 27 de agosto.
Continúe caminado por la carretera, tardaría aproximadamente 3 días para llegar a la otra ciudad, mientras caminaba alrededor de la carretera había varios puestos de comida, tiendas, refaccionarias entre otros más; entre en varias tiendas, en ellas había saqueado casi todo, asique solo tome algunas cosas de las que había allí, encontré una tienda de ropa, la cual nunca olvidare, entre decidido a cambiarme toda mi ropa, pero dentro me esperaba algo...
ESTÁS LEYENDO
Un Rojo Carmesí
Science Fiction25 de agosto de 2021, han pasado 22 días después de que aquella nube toxica llegara a la ciudad, varia gente a muerto por la radiación, algunos pocos han logrado sobrevivir pese a eso, todos ellos han mutado, algunos tienen extremidades demás, otros...