Jimin aún miraba el techo de su cuarto, no podía creerlo el mismo Kim Namjoon le dijo que tenía posibilidades. Miró las medias a su lado y sonrió estúpidamente, se había sacado más fotografías para mantenerlas guardadas y mandarlas quizás en clases, idea dada por Taehyung. Se levantó temprano como siempre acostumbra... desayunó junto a su familia y tranquilamente se fue a la escuela, al llegar hizo lo de siempre.
-tu libro Jiminnie—la señora Kim le sonrió, Jimin lo tomó con ambas manos y fue hasta su mesa habitual. Miró hacia la puerta y tomó su celular, no tenía un mensaje de Namjoon lo cuál es evidente, pero él tampoco llegaba...pasaron unos minutos cuándo la puerta fue abierta y allí el chico entró, sorprendiendo a Jimin porque su cabello ahora estaba más claro, un castaño claro, aquél color no va en contra las reglas.
El chico saludo a la señora Kim, pasó por los muebles y tomó algunos cuántos libros, una vez se sentó saludo con un ¨buenos días¨ a Jimin quién respondió con los nervios en el abdomen.
Tomó su celular, y lo escondió entre su libro. Abrió el chat de Namjoon y sintió los nervios más tensos que nunca en su vida.
...
Kim Namjoon
¡buenos días! ¿ya estás en la escuela?...
Sabes también asisto a esa escuela. ¡primer dato!
ahora...una foto de buenos días.
buenos días...¿dormiste con ellas?...
¿vas a mi escuela?, entonces de allí me conoces.
...
Jimin alzó la mirada, Namjoon sonreía y causa de ello le hizo sonreír también, se sentía feliz al saber que por su mensaje Namjoon sonreía. No sabe de dónde sacó la confianza para escribir aquello pero ahí estaba sonriendo como idiota. Volvió su mirada al celular.
...
Así es... te conocí hace bastante ya.. pero no diré más
ESTÁS LEYENDO
Despojado en tus manos
FanfictionLo miró durante años, sabía cosas de él. Siempre, cada mañana llegaba temprano para poder verlo en la biblioteca... ese sería su último año y debía hacer algo. Consiguió su número de teléfono, decidió que era hora de demostrarse de una manera distin...