Mensaje: Te necesito

2.7K 256 59
                                    



-entonces ¿hoy que libro será?—Jimin solo sonrió, se levantó de hombros y se fue hacia los estantes de libros, comenzó a leer los resúmenes de los nuevos libros cuándo encontró uno que le llamó la atención lo tomó entre sus manos y llevó hasta la mesa más cercana, se sentó allí y comenzó a leer.

-buenos días—Namjoon saludaba a la señora Kim, quién le sonrió. Namjoon miró y al ver a Jimin caminó hacia él. Una vez estuvo frente a su mesa se sentó pero no frente a él, si no, a su lado.

-buenos días Minnie— Jimin abrió sus ojos, jamás lo había llamado así.

-b-buenos días Nam Hyung-

-¿Qué lees?

-solo algo que encontré

-¿ya has ensayado?

-eh... Ah... No, hoy debo hacerlo

-espero que Yoongi no te de problemas, aún no entiendo porqué decidió entrar a la obra pensé que solo dormiría...

-bueno, quizás quería hacer algo distinto este año

-si te da problemas no dudes en decírmelo

-lo haré—Jimin se ruborizó y miró hacia Namjoon, sus ojos lo volvían loco- ¿puedo hacerte preguntas?

-claro

-¿porqué... vienes tan temprano a la biblioteca?

-porque me levanto temprano y me aburro en casa. ¿Y tú?, desde que comencé a venir a la biblioteca ya estabas aquí, la verdad me sorprendí

-ah, es que mis padres trabajan algo lejos de casa y se van temprano por lo que llegan tarde igual... entonces ellos quieren compartir con sus hijos.

-los hacen levantarse temprano ¿no?—Jimin asintió—eso es agradable, tener padres así.

-¿Cómo son tus padres?

-mh...normales la verdad, tengo una hermana menor y todo es normal con ellos

-me alegro, yo peleo absurda mente con mi hermano de manera constante, pero al menos nos llevamos algo bien.

-y dime...

...

Estaba feliz, Jimin no podía esconder su felicidad, había hablado con Namjoon con mucha naturalidad y ambos se conocieron de manera más personal.

-permiso-susurró, muchos ojos fueron hacia él, debido que entraba al salón de teatro. Se acercó al grupo donde estaban todos y se sentó con los demás. La persona a cargo de la obra estaba de pié leyendo, Jimin miró a su alrededor y vió a Yoongi allí sentado ha momento de quedarse dormido, miró de frente y tomó el papel que le pasaban comenzó a leer lo que él debía decir.

-beso-susurró, mordió sus labios de solo pensar que tendría que ser besado por Yoongi

-bien comencemos- dijo la chica encargada. Jimin se levantó y apretó las hojas entre sus brazos, se volteó cuándo sintió una mano en su hombro allí de pié estaba Yoongi

-hola Mochi

-hola YoonGi Hyung

-solo dime Yoongi, entonces ¿preparado?

-bueno, no...--el pequeño solo miró hacia abajo y miró hacia sus pies.

-tranquilo, sé que lo harás bien.

Se subieron todos al escenario, Jimin se mantuvo a un lado de Yoongi, aún cuándo no confiada del todo en él pero al menos a él lo conocía. Las chicas comenzaron a hablar en cuánto ha el vestuario, muchas se acercaron a Jimin debido a que sería la princesa, estaban fascinadas ya que al menos Jimin era pequeño y delgado por lo que el vestido no costaría tanto hacerlo.

Despojado en tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora