Mensaje: ¿Fuiste tú?

1.8K 199 34
                                    


Jungkook había dejado a su hermano en la parada de buses luego de un enorme abrazo, le había traído desde casa todas sus cosas, desde la ropa a cosas importantes, llegó con muchas maletas tantas que se preguntó como hizo para traerlas a la casa de los Kim. Su padre y madre ya no lo querían en casa y para ellos estaba muerto, se sintió triste porque claro, eran sus padres que tanto amaba, sus progenitores, pero decidió que no estaría siempre triste que no moriría por no tenerlos, había tenido un excelente recibimiento por los padres de Taehyung y más por los menores que no soltaban en un momento.

Llego a la casa y saludó a la madre, quién le dijo que debía ordenar su cuarto antes de cenar, Taehyung le llamó y caminó al cuarto de éste.

-¿Qué tal tu hermano?

-dijo que le agradaste mucho

-me alegro-sonrió, Tae se levantó de la cama, cerró la puerta y fue hacia Jungkook para abrazarlo en desde la cintura y recargar su mejilla en el hombro de éste-me siento feliz que estés aquí pero triste porque tu familia está así... contigo, siento que de alguna forma tengo la culpa de esto

-hey—Jungkook lo tomo de ambas mejillas e hizo que alzara la mirada- no tienes la culpa de nada, de lo único que eres culpable es de que me hayas enamorado ¿ok?, de nada más—las mejillas de Taehyung se volvieron rojas, eran pocas las veces que se quedaba sin palabras en la boca y callado, Kook aprovechó aquello para besarle.

Comenzaron a mover más sus labios y las manos de Taehyung apretaban ahora los costados de la polera de Jungkook, el menor se encontraba nervioso pero necesitaba más, más de Taehyung

-dime—dijo una vez se soltaron los labios-¿serás mi novio?-Taehyung rió, se levantó y besó nuevamente pero esta vez más corto

-claro que sí Jeong, pensé que ya lo éramos

-claro, solo que faltaba decirlo ¿No?

-tonto-

Volvieron a besarse, esta vez con más y más ganas, pero debieron detenerse cuándo la madre Kim les abrió la puerta, gritó e hizo que limpiaran sus cuartos o no cenarían, aún así estaban felices.

-mañana será un gran día –le dijo Jungkook guiñándole un ojo, al pasar fuera del cuarto para ir a botar la basura.

Un gran día.

...

Jimin hipó nuevamente, secó sus mocos y caminó hacia el baño, no había salido de casa con los demás con la excusa que no terminó una tarea y haría antes de irse a la escuela, la verdad no quería ir, no quería ver el rostro de Namjoon y éste odiara más aún. Quiso llamarlo o mandarle algún mensaje, pero por concejo cuál siguió por parte de Taehyung, debía dejarlo descansar, él debía pensar y seguro le tendría una positiva respuesta aún así le mandó un pequeño mensaje, diciéndole que el siendo Jimin siempre lo amó y ama.

Los minutos avanzaron y decidió irse a la escuela, de manera nerviosa y asustada caminaba, no se fue escuchando música por ir pensando y pasando imágenes ficticias de cada situación o palabras que Namjoon le diría.

Llegó y miró a su alrededor, ya había bastante gente y se sintió raro, jamás había llegado cuándo la escuela ya estaba repleta de alumnos. Caminó con tranquilidad pero se detuvo por qué no podía pasar por un pasillo

-¿Qué pasa?-susurró, un gran bulto de gente estaba frente al enorme pizarrón de noticias que la escuela tiene, allí muchos tomaban fotos de algo de la pizarra o reían señalando a éste, Jimin logró meterse entre la masa de gente y llegó casi a la primera fila de quiénes rodeaban el pizarrón.

Despojado en tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora