este cap esta dedicado a coni!
narra la hermosa y sensual _____:
Trunks: como que sincera?
_____:bueno solo mi madre me miraba así
Trunks:y tu padre?
______:el casi ni esta en casa, tengo suerte si lo veo...
Trunks: ohhh, pero que le paso atu madre? claro no respondas si no quieres
no se pero sentía como si le pudiera hablar a Trunks de mi pasado del que nadie, ni siquiera alex sabia...
_____: bueno en mi madre me dejo a mi y a mi padre solos cuando tenía 3 años .
Trunks:oh losiento pero ven te voy a ayudar, solo cierravlos ojos
narra el del pelo morado:
_____ sigue tan hermosa con ese vestido y quise llevarla a un lugar especial para mí, ella se tapó los ojos y la lleve afuera de su casa y ovio cerré la puerta de la casa en eso empecé a volar, sabia que decía ocultar mi ki,pero este lugar me demoraría como 4 días en llegar hasta alli.
narra _____:
Cuando trunks me dice que cierre los ojos lo hago de inmediato en eso siento que me llevan afuera de mi casa cierran la puerta una especie de ki nada común, se parece al de a n sayayin empieza a crecer cuando ya no siento mis pies sobre la tierra será que Trunks... no creo que tenga poderes o si? lo tendré que averiguar no creo que mi padre le gusta saber que hay un sayayín en la tierra después de claro, haber mandado a freezer a extinguir su raza, por lo egocéntricos que eran. Y si es así Trunks y su padre,y creó que los que están con él están en peligro...
@#%&@#$%&%%$&&&&$#%@#&##%#$%@$%##%#$%#%@%##%$$
holis
no se si se vieron la nueva película de dragón ball pero el padre rayis es BILLS EL DESTRUCTOR.
eso significa que rayis es súper fuerte y pude volar
Pd: la plu me la vi con mis hermanos
cuando Goku se transforma todos gritamos QUE GAY ESE PODER!!!
pd2: no tengo nada contra los gays (#teamwigetta) y todas las parejas de youtubers
lose soy una loca
ESTÁS LEYENDO
"rara" trunks y tu
Fanfiction____, la chica rara de la universidad. Trunks el chico popular y mas egocéntrico de la universidad. Los dos estudian electrónica, ¿ acasoun trabajo cambiara sus vidas? ¿Trunks cambiará y dejará de ser tan egocéntrico y mujeriego? ¿sera capaz de prot...