maraton 8/20

2.8K 161 14
                                    

__________ POV:

Me sentí fatal... Como Trunks puede pensar eso de mi? Es que no puede ser cierto, yo?  Llorando por un chico, es que cuando me volví tan sensible... Yo nunca he sido así, y lo peor es que se que lo voy a perdonar porque este estúpido sentimiento me hace vulnerable, vulnerable hacia el... Porque el amor es así de difícil, porque no puede ser mas fácil y perfecto como los cuentos de hadas...

Xxx: ______*

Mire hacia donde provenía la vos, dios no podía ver bien de tanto llorar, pero ese pelo morado lo reconocería en cualquier parte..

Yo: que...

Trunks: me perdonas...

Yo: encerio me perdonas. y me pare de golpe...

Trunks: si pues es que me domino la impotencia y los celos hacia se Diego, luego tu te preocupas por el,y me dices que cual era su problema?

Yo: pues tu me lastimaste, con ese "tenemos que esperar" es que trunks yo te amo, yo te A-M-O maldito bastardo... Y tu después le pegas a mi PRIMO y me dices zorra!

Trunks: pero perdonadme, por favor _______*

En su mirada se notaba sinceridad y arrepentimiento

Yo: te perdono

En su mirada se formo una gran sonrisa y me elevo por los aire (en un abrasó) a lo ultimo nos besamos y cuando nos separamos oímos unos silividos y aplausos de parte de los estudiantes...

++++++++++++++++++++++++++++++(++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holissss que tal les gusto la reconciliación

Perdón pero no tenia internet

:* besos

—Heart

"rara" trunks y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora